Deportes

Pretemporada morada

José Giacone no se ve como una amenaza para Jeaustin Campos

Actualizado el 11 de junio de 2015 a las 10:36 am

El asistente técnico morado asegura que tiene una buena comunicación con Campos

Deportes

José Giacone no se ve como una amenaza para Jeaustin Campos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
José Giacone estuvo al frente del entrenamiento morado en el estadio Colleya Fonseca, en Guadalupe. (Daniel Jiménez)

El asistente técnico de Saprissa José Giacone no se considera una amenaza para el estratega Jeaustin Campos sino todo lo contrario.

A criterio de Giacone en este tiempo ha hecho una muy buena química con Campos, a quien tiene más de nueve años de conocer.

"En este momento mi función es asistente técnico y vengo a aportar desde esa posición, en el futuro no sé que puede pasar, hay muchas variables, obviamente uno en la vida siempre apunta a crecer, pero en este momento lo tengo muy claro que mi función es de asistente técnico", comentó Giacone al ser consultado sobre si le gustaría ser técnico del cuadro morado en un futuro.

El argentino comentó que tiene mucho tiempo de tratar con Campos y por ese motivo ya saben cuál es su personalidad.

"Nosotros nos conocemos hace tiempo, estuve trabajando nueve años aquí en Saprissa, lo conozco desde siempre, ya sabemos nuestra personalidad. Trabajamos en un ambiente ameno, cada uno es receptivo a lo que dice el otro, tratamos de complementarnos para lograr una buena química", añadió.

Giacone puntualizó que en la dupla con Campos el mayor beneficiado es Saprissa, por el estilo de juego que quieren implementar.

"Esa es la idea, que aportemos cada uno lo fuerte que podemos tener para que el equipo se vea completo, compacto y que se vea en resultados lo que podemos trabajar tácticamente. Siento que podemos complementarnos muy bien, eso puede ser muy beneficioso para el club", agregó.

El sudamericano explicó que si bien el proyecto lo pone la institución, tanto Jeaustin como él apuntan a ganarlo todo.

"El proyecto lo pone Saprissa, no José Giacone, nosotros apuntamos a ganar todo, lo que pasa es que hay que trabajar mucho para poder lograrlo, no alcanza con tener buenos jugadores", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

José Giacone no se ve como una amenaza para Jeaustin Campos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota