Deportes

Marca a presión

Jeaustin Campos: ‘La fatiga de los jugadores nos comienza a pasar factura’

Actualizado el 26 de octubre de 2014 a las 11:07 pm

Jeaustin Campos

El técnico morado afirmó que el equipo cayó en errores poco comunes que Belén supo aprovechar para sacar el triunfo.

Deportes

Jeaustin Campos: ‘La fatiga de los jugadores nos comienza a pasar factura’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Cómo valora la derrota, luego de venir de un gran juego ante el Kansas City el pasado jueves?

La cantidad de partidos que llevamos o que hemos jugado, más el partido tan intenso que tuvimos el jueves, obviamente nos llegó a pasar factura al cometer errores no forzados que no hemos estado acostumbrado a ver, pues en todo este mes estuvimos muy bien aplicados en defensa y hoy (ayer) tuvimos desatenciones que normalmente no se cometen.

“Lo de Belén no es casualidad, ellos fueron contundentes y aprovecharon esos errores. Lo de la intensidad nos dolió un poco, por la fatiga acumulada de los muchachos y cuando intentamos salir en contragolpes nos mermó mucho”.

¿Qué tan importante fue el chance que dejó ir hoy (ayer), pues bien pudo alcanzar a Alajuelense?

Cuando veníamos con esa racha de partidos, no estábamos pensando en algún más allá, solo era pensar partido a partido, así que no veo que ahora haya que pensar diferente. Esta semana vienen partidos entre rivales directos, entre Cartago-Alajuela y Saprissa-Heredia que definirán mucho en el torneo, así que lo asumimos con la misma tranquilidad y la misma frialdad que hemos tenido y de esta forma asumimos el resultado de este partido ante Belén.

“Tenemos el miércoles otro chance para seguir escalando posiciones y por qué no hasta en el liderato, pues este resultado no nos aleja en la mentalidad que venimos trayendo de llegar al primer lugar de la tabla”.

¿Cree que tuvo que cambiar a Rafael Morales antes de que cayera la anotación?

Yo los cambios los hago no solo pensando en la parte defensiva, sino que al cambiar el sistema sí necesitábamos el juego por las bandas, entonces Heiner Mora creó bastante peligro al final del juego, al igual que Jordan, ya que la idea nuestra era atacar.

“Desafortunadamente caen las anotaciones seguidas de José Luis Cordero, quien es un gran jugador y que tuvo todos los méritos en las anotaciones, pero la intensión era darle profundidad por los dos costados y así mejorar la ofensiva del equipo y buscar el empate. Pero el cuarto gol cayó en el momento menos indicado”.

¿Ve anormal que le anotaran cuatro goles a este Saprissa?

Insisto, creo que hoy (ayer) se mezcló el infortunio con el bagaje de partidos, pues a los muchachos les costaba reaccionar. Si usted ve a los que más han jugado, les costaba ir por la pelota.

“Las lesiones de Gabriel Badilla, que necesita más tiempo, y de David Guzmán, nos vinieron a complicar la rotación, así que tampoco habían muchas opciones de poder manejar el trabajo del equipo o darles descanso”.

¿Se ve obligado por lo cercano del próximo partido a hacer cambios en su equipo?

De hecho lo teníamos pensado, incluso para hoy (ayer), pero aún así valoraremos cómo están los muchachos de aquí al miércoles y vamos a ver a los jugadores individualmente y así volver a la intensidad que el equipo nos tiene acostumbrados.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos: ‘La fatiga de los jugadores nos comienza a pasar factura’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota