Deportes

24 horas claves

Jameson Scott es duda para el juego ante Herediano

Actualizado el 30 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jameson Scott es duda para el juego ante Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El técnico de Cartaginés, Enrique Meza, aún no tiene claro si podrá contar con Jameson Scott para el juego del próximo domingo ante Herediano en el Fello Meza a las 5 p. m.

Scott vivió momentos de apremio durante el empate de los brumosos 1 a 1 ante Pérez Zeledón, luego de caer de mala forma y golpearse el codo derecho, por un choque con el generaleño Josué Mitchel.

Sin embargo, posterior al juego se descartó que presentara una fractura y ayer se le realizó un ultrasonido en el que se determinó que no hay problemas musculares, pero el dolor persiste, por lo que es duda para el choque ante los florenses.

Jameson Scott anotó el domingo anterior.  |  ALONSO TENORIO
ampliar
Jameson Scott anotó el domingo anterior. | ALONSO TENORIO

El médico blanquiazul, Allan Soto, indicó que las próximas 24 horas serán claves para determinar si puede ser de la partida y aunque la evolución de Scott es favorable, todavía no se le puede dar el alta.

“Jameson sufrió un trauma producto del golpe y aunque no tuvo lesión de hueso o ligamentos, es duda, pero vamos a someterlo a terapia a doble sesión y medicamentos para intentar tenerlo”, manifestó Soto.

Por su parte, Scott agregó que pese al susto que vivió intentará recuperarse y estar disponible, aunque eso dependerá de su evolución.

“Nunca había sentido un dolor así, pero no hay lesión fuertes, así que tengo la fe de recuperarme y jugar”, dijo Scott.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jameson Scott es duda para el juego ante Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios
Regresar a la nota