Deportes

Fútbol Nacional

Hernán Medford seguirá en el Herediano y cinco jugadores quedaron fuera

Actualizado el 23 de mayo de 2017 a las 06:30 pm

Herediano aún no define la continuidad de Víctor Núñez y Esteban Ramírez

Deportes

Hernán Medford seguirá en el Herediano y cinco jugadores quedaron fuera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Hernán Medford llegó muy tranquilo al Estadio Ricardo Saprissa, luego explotó en júbilo al ganar el título. (José Cordero)

Heredia

El vicepresidente de Fuerza Herediana, Orlando Moreira, confirmó que Hernán Medford se mantendrá al frente del campeón Nacional.

Medford tenía opciones en la Primera A de México y en Bolivia con el Blooming, pero el estratega prefirió quedarse en el equipo florense.

"Hernán tiene contrato con el Herediano, hablamos con él y nos pusimos de acuerdo. Más bien se va a extender el contrato", explicó Moreira.

El directivo aseguró que no tuvieron que ofrecerle nada más económicamente al estratega para que siga como técnico de los rojiamarillos.

El estratega se mostró muy agradecido con Jafet Soto y Orlando Moreira por confiar en él cuando regresó a país, hace más de un año, tiempo en el que ya obtuvo dos campeonatos.

"Estaba claro que yo tenía seis meses más de contrato. Había una cláusula de que uno podía salir si la oferta es buena. Tengo de agradecer al Blooming de Bolivia, ellos tenían la intención de que fuera allá, pero decidí quedarme acá", explicó Medford en la celebración que tuvo el Herediano anoche.

Otros movimientos. Los heredianos no paran de mover su planilla. Este martes se anunció que José Alfonso Nieto, Luis Omar Hernández, Julio César Pardini, Rafael Gomes y Allan Miranda no continúan en la institución.

Además, el propio Jafet Soto destacó el regresó de Rooney Mora, que estuvo a préstamo en Belén FC, sumado a las contrataciones de Gustavo Jiménez, de San Carlos y Allan Cruz, del Uruguay de Coronado.

Ellos se suman a Luis Ángel Landín, Julio Cruz, Jonathan Hansen, Juan Pablo Vargas y Jhamir Ordain, quienes fueron anunciados semanas atrás.

Soto también reveló que el campeón nacional desea contar en su filas con César de la Peña, quien es mexicano y estuvo en Belén FC el torneo pasado.

Leonardo González se mantendrá en la institución por seis meses más y los casos de Esteban Ramírez y Víctor Núñez serán analizados en los próximos días para ver la posibilidad de que se les renueve el contrato.

"En el caso de Ramírez, me voy a sentar con él esta semana para definir temas de contrato y en el caso de Mambo igual", comentó Jafet Soto.

El equipo salió a vacaciones y regresará a mediados de junio para la pretemporada de cara al Invierno 2017.

Este martes los florenses celebraron su título 26 con una actividad en el Estadio Eladio Rosabal Cordero y un concierto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hernán Medford seguirá en el Herediano y cinco jugadores quedaron fuera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota