Deportes

En la tercera jornada del Verano 2014

Herediano sigue en la punta del torneo tras golear a Belén

Actualizado el 18 de enero de 2014 a las 10:18 pm

Los rojiamarillos ganaron 4-1 ante los belemitas y se mantienen con paso perfecto con nueve puntos

Deportes

Herediano sigue en la punta del torneo tras golear a Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Núñez y Verny Scott calentaron antes del juego contra Belén.
ampliar
Víctor Núñez y Verny Scott calentaron antes del juego contra Belén. (Alexander Otárola)

Redacción

Con tres triunfos en misma cantidad de partidos, Herediano mantiene su paso perfecto en el Torneo de Verano 2014 luego de vencer 1-4 a Belén la noche de este sábado en el estadio Rosabal Cordero, que funcionó como casa belemita.

Tan solo a seis minutos de iniciado el encuentro, los rojiamarillos hacían prever lo que sería el encuentro.

Esteban Granados puso la ventaja tras un cobro de tiro de esquina de Yosimar Arias, cuando aprovechó un balón suelto dentro del área para enviarlo al fondo.

Al minuto 15' apareció el goleador Víctor 'Mambo' Nuñez sentenció desde el punto de penal tras una falta que él mismo recibió por parte del defensor Ariel Contreras.

El conjunto rojiamarillo siguió dominando el partido e inició la segunda parte con la consigna de aumentar la ventaja ante una defensa con grandes yerros, que a pesar de intentar estar bien posicionados, la movilidad florense los mató.

Llegó el turno de José Carlos Cancela, quien ingresó al 71, y con cuatro minutos de estar en el terreno de juego agrandó las cifras. 'El Pepe' concretó desde la vía del penal, y más tarde (80) se lució dentro del área al recibir un balón y bañar al portero Ricardo González.

Por su parte, Bryan Vega logró maquillar el marcador al minuto 86 cuando aprovechó un tiro libre para fusilar a Leonel Moreira.

Tras la goleada de esta noche, los florenses se ubican en la cima de la tabla con nueve puntos, diez goles a favor y tan solo tres en contra.

Alineaciones

Belén: Ricardo González, Rigo Ramírez, Roberto Rojas, Ariel Contreras, José Chan, José Varela (Ariel Santana 30'), Carlos Acosta, Sergio Sánchez, Allan Duarte, Randall Leal y Mario Camacho (Bryan Vega 71').

Herediano: Leonel Moreira, Keylor Soto, Cristian Montero, Dave Myrie, Francisco Calvo, José Miguel Cubero, Esteban Granados, Yosimar Arias (José Carlos Cancela 71'), Luis Diego Cordero, Verny Scott (Leandro Barrios 64') y Víctor Núñez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano sigue en la punta del torneo tras golear a Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota