Deportes

Herediano se pone a un punto del líder con triunfo 3-5 sobre Carmelita

Actualizado el 16 de abril de 2013 a las 12:00 am

Duelo de muchos goles pone presión al Cartaginés

Deportes

Herediano se pone a un punto del líder con triunfo 3-5 sobre Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Mambo Núñez celebra uno de sus goles. | ALEXANDER OTAROLA.
ampliar
Mambo Núñez celebra uno de sus goles. | ALEXANDER OTAROLA.

San José (Redacción). El paso triunfal de Herediano continúa gracias a un emocionante triunfo 3-5 sobre Carmelita, y los florenses se pusieron a solo un punto del líder del Verano 2013, el Cartaginés, que juega mañana.

Los rojiamarillos no tuvieron su mejor noche en defensa, pero el magnífico ataque visitante sacó de nuevo la tarea y lleva 14 goles en los últimos tres juegos.

El paso florense es tan sólido que lleva seis triunfos consecutivos y ha perdido solo tres puntos de los últimos 24 que disputó.

La primera opción de peligro para los visitantes, apenas al minuto uno, los puso adelante.

El delantero del momento, Víctor Núñez, le robó la espalda a los defensas y remató cruzado para el primer gol.

Al 13' los locales lograron empatar, Bryan López les dio la ventaja gracias a una buena jugada desde la derecha en la que se llevó dos defensas y luego remató cruzado para empatar.

Los florenses se fueron adelante por segunda ocasión al minuto 40, cuando Ismael Gómez cobró un tiro libre, y Esteban Granados llegó solo a cabecear para marcar el 2-1.

Tras el descanso, Carmelita igualó por segunda ocasión el partido con una gran anotación de cabeza de Franklin Chacón, apenas un minuto después del arranque.

Por primera vez en el duelo, los locales se fueron adelante al 57', Eduardo Gómez llegó de cabeza a un centro de Solórzano para marcar el 3-2.

Herediano respondió diez minutos después con otra diana del Mambo Núñez.

El florense está inspirado y lleva siete goles en cinco encuentros.

Cuatro minutos después, los florenses recuperaron la ventaja gracias a un gran pase del Mambo a José Sánchez, quien se quitó al portero y disparó a un marco vacío.

Carmelita se quedó sin respuestas y al 78', llegó el tanto definitorio de penal. Yendrick Ruiz marcó el 3-5 con que finalizó el encuentro.

Al final del encuentro se dio una bronca entre los jugadores de ambos equipos que manchó el gran desempeño de ambos en la cancha.

El comisario de la Unafut, Warner Acuña, dará un informe sobre esta pelea para ver si amerita sanciones a los equipos o a los jugadores.

PUBLICIDAD

Carmelita 3

Bryan Zamora Zamora, Sebastián Matus (Esteban Armijo, al 81'), Fabricio Chavarria, José Adrián Marrero, Carlos Castro, Bruno Barenchi, Carlos Montenegro (Eduardo Gómez, al 53'), Ignacio Quesada, Bryan López, Alejandro Aguilar, Franklin Chacón (Bryan Solórzano, al 52').

Amonestados: Bruno Barenchi (al 77')

Herediano 5

Leonel Moreira, Pablo Salazar, Derrick Johnson, Waylon Francis, Óscar Esteban Granados (Kendrick Pinnock, al 76'), José Garro, Ismael Gómez (Minor Díaz, al 62'), Junior Alvarado, Elías Aguilar (José Sánchez al 55'), Yendrick Ruiz, Víctor Núñez.

Goles:

Árbitros: Adrián Elizondo

Estadio : Alejandro Morera Soto , 8 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano se pone a un punto del líder con triunfo 3-5 sobre Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota