Deportes

Torneo de Verano

Herediano busca olvidar el trago amargo de Belén FC

Actualizado el 08 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Herediano busca olvidar el trago amargo de Belén FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Olman Vargas (centro) sufrió la marca del belemita Aníbal Arrieta en el duelo que Herediano perdió 0-1, el jueves anterior. |  ARCHIVO / GRACIELA SOLÍS
ampliar
Olman Vargas (centro) sufrió la marca del belemita Aníbal Arrieta en el duelo que Herediano perdió 0-1, el jueves anterior. | ARCHIVO / GRACIELA SOLÍS

El Club Sport Herediano comenzó ayer la semana de trabajo dispuesto a hacer un borrón y cuenta nueva para rectificar el olvidable camino andado en la última jornada.

La derrota 0-1 ante Belén, el jueves anterior, no solo bajó al Team del liderato del Torneo de Verano, sino que echó por tierra su invicto de 28 partidos en casa y dio un respiro a los belemitas en su lucha por el no descenso.

“Debemos poner los pies en la tierra, ver qué estamos haciendo mal, saber que no se pueden dar ventajas ni en casa ni de visita”, reconoció el volante Yosimar Arias.

Tras la derrota ante sus vecinos, las críticas por el mal desempeño del equipo se dirigieron hacia los cambios realizados por el nuevo cuerpo técnico florense, encabezado por César Eduardo Méndez.

Sin embargo, los jugadores eximieron de responsabilidad al timonel uruguayo y se comprometieron a apurar el paso para adaptarse cuanto antes a su idea de juego.

“Ya hemos trabajado antes el sistema que el profesor quiere, el problema ha sido el tiempo en el que él ha llegado, en medio de partidos tan seguidos. Se perdió un juego que no se tenía presupuestado, ahora lo que queda es meterse de lleno para acoplarnos lo más rápido posible”, añadió Arias.

El delantero Olman Vargas afirmó que se han propuesto aprovechar al máximo los cinco días de espacio que han quedado antes del juego de mañana ante Pérez Zeledón para pulir la parte táctica.

“Este equipo ha manejado muchos esquemas, así que es como un repaso de las cosas que el profesor quiere hacer, trabajar más el esquema táctico y plasmarlo como se debe en la cancha”, resaltó.

Sobre los sureños, tanto Arias como Vargas coincidieron en que esperan un equipo aguerrido que se jugará la vida por salir del sótano de la tabla acumulada, pero en el Team no están dispuestos a ser otra vez la víctima de un colero.

“Sabemos lo que están peleando, tanto Belén como Pérez Zeledón son equipos complicados, son equipos que se van a jugar la vida partido a partido y hay que tener mucho cuidado con eso, lo vivimos con Belén y ahora viene Pérez, un equipo ordenado, que tiene recursos”, resaltó el atacante.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano busca olvidar el trago amargo de Belén FC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota