Deportes

Semifinal ante Santos

Herediano se cuidará de las jugadas de táctica fija del Santos

Actualizado el 12 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Herediano se cuidará de las jugadas de táctica fija del Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para evitar sorpresas, los integrantes del Herediano pondrán atención al juego aéreo y las acciones de balón parado que propicie el Santos de Guápiles.

Las tres últimas anotaciones de los guapileños ante los rojiamarillos llegaron de rebotes de la defensa (goles de Andrey Francis y Winston Parks) y un tiro libre que cabeceó Eder Monguío en el primer partido de la semifinal del Torneo de Verano, que ganó el Team 2-1.

Los florenses tratarán de evitar las faltas cerca de su área para no darles ventaja a los santistas. Si los guapileños ganan mañana por un gol en el Ebal Rodríguez, a las 3 p. m., irán a la final por la ventaja deportiva.

Óscar Esteban Granados, capitán del Herediano, tiene claras las precauciones que deben tomar para este duelo.

“Al tener una cancha pequeña, ellos van a intentar poner el balón en nuestra área desde su medio campo. El juego aéreo es una de sus fortalezas, por lo que tenemos que estar concentrados para no vernos una vez más sorprendidos, como en el gol que nos hicieron el miércoles tras un saque de banda, o el de (Eder) Monguío en el primer partido de la semifinal”, indicó.

El mexicano   Luis Omar Hernández (izq) será titular. | JOHN DURÁN
ampliar
El mexicano Luis Omar Hernández (izq) será titular. | JOHN DURÁN

El defensor mexicano Luis Omar Hernández, quien sustituirá al lesionado Cristian Montero, señaló que deben hacer un partido inteligente.

“No podemos ocultar que nos hicieron daño con táctica fija. Tenemos que contrarrestar ese peligro, pues en los partidos anteriores cometimos errores y eso puede costarnos la serie”, sentenció Hernández.

Por su parte, el arquero Daniel Cambronero añadió: “la táctica fija es una virtud del Santos, una fortaleza con la cual no nos pueden volver a sorprender”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano se cuidará de las jugadas de táctica fija del Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota