Deportes

Herediano apelará la sanción a Víctor Núñez

Actualizado el 04 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Herediano apelará la sanción a Víctor Núñez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. Aunque los jugadores y el cuerpo técnico del Herediano descartaron que haya una especie de persecución en contra de su goleador, Víctor Núñez, sí consideraron que el castigo de cuatro partidos que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Unafut es desproporcionado.

El volante Esteban Ramírez aseguró ayer que la sanción de cuatro partidos impuesta a Víctor Núñez es desproporcionada.  |  JOSÉ RIVERA
ampliar
El volante Esteban Ramírez aseguró ayer que la sanción de cuatro partidos impuesta a Víctor Núñez es desproporcionada. | JOSÉ RIVERA

Núñez fue expulsado el domingo al minuto 91 del juego de ida de la semifinal por un encontronazo con el lateral brumoso Kevin Vega.

“Se está malinterpretando lo que es una agresión. La parte que me cuesta entender es que en los videos se puede observar que no existe agresión, que no hay fuerza desproporcionada, no hay un golpe, ni siquiera un agarronazo”, aseguró el volante Esteban Ramírez.

Por su parte, el técnico Marvin Solano consideró que no hay justicia ni en la expulsión ni el castigo, pues, aunque Mambo cometió un error al “abrazar” a Vega, no se miden con la misma vara otras acciones similares en el fútbol nacional.

“Me parece que todo es exagerado, yo he visto agarronazos en el área, jugadores míos que han salido con sangre por un arañazo y el árbitro llega y nada más advierte; incluso en ese partido hubo una acción en la que Yosimar Arias recibió un puñetazo en la cabeza y no hubo ni tarjeta amarilla”, afirmó.

El estratega aseguró que aunque ya veían venir una sanción de este tipo, por ser la tercera expulsión de Núñez en el torneo, los dirigentes florenses no se quedarán de brazos cruzados y ya preparan una apelación.

Jafet Soto, director general del club, confirmó que se están asesorando para presentar, en los próximos días, el recurso correspondiente ante la Unafut.

Por su parte, Kevin Vega afirmó ayer que la tarjeta roja que Víctor Núñez recibió en el juego del domingo fue merecida.

El novato, originario de Tejar del Guarco y vinculado desde las ligas menores al Cartaginés, dijo que no se alegra con la sanción al Mambo, pero negó que hiciera “teatro”, como se dijo en los medios.

“La falta existe y creo que merecía la expulsión; al agarrarme del cuello, con su brazo derecho, me desbalanceó y caí”, explicó. Colaboró Fernando Gutiérrez

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano apelará la sanción a Víctor Núñez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota