Deportes

Herediano se alista para más que un simple juego

Actualizado el 31 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Herediano se alista para más que un simple juego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Decir que el choque entre Alajuelense y Herediano de este domingo no caldea ánimos ni despierta efervescencias es una mentira y eso lo tiene más que claro el camerino del campeón nacional.

Los florenses saben que el choque ante los manudos se vive diferente y que a través del tiempo la rivalidad ha sobrepasado lo deportivo, por eso son conscientes que en la pelea hay más que tres puntos.

“Hace mucho venimos con una rivalidad no solo deportiva sino de muchas cosas más que rodean el encuentro y entonces creo que ninguno va a querer perder, nosotros queremos alcanzar a Saprissa y la Liga levantar en la tabla”, aseguró Marvin Obando.

El lateral, quien no estará en el juego por una lesión de rodilla, aseguró que el choque también servirá para que el vencedor envíe un mensaje al resto del campeonato.

“Va a ser un clásico muy bueno y si alguno de los dos sale con un triunfo para mí es un mensaje de que va por el campeonato”, dijo.

Yendrick Ruiz es una de las figuras de cuidado en el   Team .   | ARCHIVO
ampliar
Yendrick Ruiz es una de las figuras de cuidado en el Team . | ARCHIVO

Al tope. Los rojiamarillos también reconocieron que la victoria de los erizos ante el América posiblemente los enfrentará a un equipo con el ánimo al tope, pero no les preocupa esa situación.

“Ellos ayer ganaron un partido que les ayuda mucho para sus expectativas pero esto es del día a día, o sea que si el domingo pierden vuelven a caer y en el campeonato local no andan muy bien parados, así que vamos a plantear nuestro juego”, dijo José Miguel Cubero.

“El estadio lleno, la cancha nueva... todas esas son cosas que nos ayudan más bien a tener esa oportunidad de en dos o tres días poder demostrar por qué somos el campeón nacional”, añadió Cubero.

Yendrick Ruiz se mostró igual de confiado pero su discurso invitó más a la cautela : “La Liga tal vez no ha empezado bien el torneo local pero es un equipo grande, por eso no hay que confiarse”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano se alista para más que un simple juego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota