Deportes

El Team ganó 3 a 0

Herediano castigó los errores de San Carlos

Actualizado el 14 de agosto de 2016 a las 06:59 pm

Tres yerros de los norteños terminaron en los goles florenses

Deportes

Herediano castigó los errores de San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Esteban Granados (derecha) celebró el tercer y último tanto de Herediano junto a José Sánchez, quien sirvió de asistente. (Jeffrey Zamora)

El campeón nacional aprovechó los errores de San Carlos para golearlo 3 a 0, en un partido en el que los norteños dieron la pelea y estuvieron a punto de poner el 1 a 1 parcial.

El primer tiempo era parejo y los dos equipos tuvieron opciones frente al marco, pero fue un autogol de Javier Loaiza el que abrió el marcador a los 32 minutos.

En el complemento, los Toros del Norte salieron dispuestos a igualar la pizarra y vendieron cara la derrota, al punto que tuvieron tres ocasiones para vencer el marco defendido por Adrián de Lemos.

Al 54', el portero florense envió al córner un potente tiro libre de Álvaro Aguilar, pero la más clara sucedió tres minutos después, cuando Marco Julián Mena, solo al borde del área, remató suave a las manos de De Lemos. 

Quien no perdonó en el área contraria fue el Team. Al 74', Loaiza golpeó el balón con la mano y el argentino Jonathan Hansen transformó el penal en gol.

Tres minutos después Aguilar se confundió con Jake Beckford y no pudieron despejar un balón que parecía sin peligro. La pelota la tomó Yendrick Ruiz, quien la sirvió a José Sánchez, que tras quitarse a un defensa de encima, le dejó el esférico servido a Esteban Granados, quien marcó el 3 a 0 definitivo. 

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano castigó los errores de San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota