Deportes

Carlos Watson acepta que todavía no se consolida

David Ramírez tiene el reto de levantarse tras la sentencia de la grada morada

Actualizado el 06 de mayo de 2016 a las 12:01 am

Jugador salió lesionado y silbado del duelo frente a Alajuelense

Deportes

David Ramírez tiene el reto de levantarse tras la sentencia de la grada morada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
David Ramírez salió con un fuerte dolor en el hombro izquierdo. Fue sustituido, al minuto 38 del partido, por Diego Calvo. | RAFAEL PACHECO

David Ramírez grita y su cara evidencia molestia, mientras el dolor físico de su hombro izquierdo se combina con el impacto de un estadio entero que le silba. El jugador sabía que cerraba un torneo para olvidar.

El minuto 38 del juego de vuelta de la semifinal ante la Liga fue fatídico para Ramírez, ya que salió lesionado y recibió la sentencia más dura para un morado: la de la grada.

El artillero morado con mejor expectativa para saltar al fútbol internacional no logró brillar en el certamen en el que se quitó la sombra de Ariel Rodríguez, goleador saprissista en el Invierno 2015 que logró celebrar en 20 ocasiones.

Sus propios compañeros son conscientes de que David tiene talento, pero que debe aprender a superar las pruebas.

“David es un muchacho que tiene un gran potencial. Para mí, es de los mejores delanteros del país. A veces, las cosas no salen y nuestra afición como es fiel, es exigente. Ellos lo tirarán para arriba, y en otras, lo criticarán. Sé que Saprissa no lo abandonará. Ahora son momentos difíciles en los que hay frustración, pero hay que superarlos”, manifestó uno de los líderes del camerino, Gabriel Badilla.

El 4 de febrero, David también había abandonado antes de tiempo un partido, cuando fue expulsado en el 87’ frente a Pérez Zeledón. Ese día, la frustración le ganó y las lágrimas le ganaron.

Tres meses después, pese a que no fue una roja sino una lesión la que lo marginó, el goleador igual se notó afectado.

Ramírez entró al vestuario en silencio. No lloró, pero no habló. Se alistó y se fue.

“A algunos no les gustó su actitud, pero desde el minuto cinco, se lesionó y aguantó hasta que lo sacamos. No sabía que le pasó esto y pareciera que tiene un problema en la clavícula.

”Contestando a la pregunta, siento que a algunos de los muchachos no les he dado toda la oportunidad que tal vez se merecían”, expresó Carlos Watson, timonel morado sobre si su pupilo se consolidó en el Verano.

El Invierno dictará sentencia sobre si David se convierte en una realidad para su afición, mas esta ya dio su veredicto.

  • Comparta este artículo
Deportes

David Ramírez tiene el reto de levantarse tras la sentencia de la grada morada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota