Deportes

Fútbol nacional

Darío Delgado da triunfo a Carmelita

Actualizado el 16 de febrero de 2014 a las 03:42 pm

Derrota 2-1 de Uruguay hace que el equipo coronadeño corra el peligro de caer en el último puesto de la tabla acumulada.

Deportes

Darío Delgado da triunfo a Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El partido entre Carmelita y Uruguay se jugó en el estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela. (José Cordero)

El defensor central Darío Delgado consiguió un gol en la agonía del partido y con ello le dio el triunfo 2-1 a Carmelita frente a Uruguay.

Los verdolagas se fueron adelante en la pizarra al minuto 54, con gol de Ronney Mora.

Sin embargo, al 80’ llegó la paridad cuando Johan Condega cobró con acierto un penal.

Delgado, en el minuto 90, dio los tres puntos a los de la barriada alajuelense que jugó en condición de local en el estadio Alejandro Morera Soto, casa de Alajuelense.

Carmelita formó con Ronny Fernández, Darío Delgado, Fabricio Chavarría, Pedro Leal (Bryan Orúe, 70’), Verny Ramírez, Adrián Marrero, Brandon Poltronieri (Bryan Solórzano, 64’), Carlos Clark (Francisco Rodríguez Hernández, 81’), Ignacio Quesada, Ronney Mora y Víctor Alonso Chavarría.

Uruguay lo hizo con Kevin Briceño, Jeikol Peterking (Carlos José Ochoa, 69’), Keyner Brown, Rudy Dawson, Andrés Montalbán (Joshua Villalobos, 60’), Daniel Jiménez (Rafael Rodríguez, 57’), Freddy Álvarez, Gualberto Montenegro, Johan Condega, Paulo Rodríguez y Jonathan Moya.

Con ese resultado, Carmelita llega a 10 puntos en el presente campeonato,  mientras que los coronadeños se quedan con 5.

En la tabla acumulada, los carmelos siguen alejados del descenso, pues suman 36 unidades. Uruguay, por el contrario, dispone de 26 puntos y continúa en el penúltimo puesto y podría ser último si Belén derrota a Limón en juego que arranca a las 6 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Darío Delgado da triunfo a Carmelita

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota