Deportes

Cristian Lagos volvióa jugar 90 minutos luego de cuatro meses

Actualizado el 22 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Cristian Lagos volvióa jugar 90 minutos luego de cuatro meses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guápiles. Un poco cansado por el trajín del partido, pero bastante contento por volver a jugar como titular y poder completar un partido en sus 90 minutos.

 El delantero Cristhian Lagos intenta un remate de cabeza ante la marca de Darío Delgado (al fondo) y Raymond Fernández, de Puntarenas.  |  MANUEL VEGA
ampliar
El delantero Cristhian Lagos intenta un remate de cabeza ante la marca de Darío Delgado (al fondo) y Raymond Fernández, de Puntarenas. | MANUEL VEGA

Así salió el delantero Cristhian Lagos, tras el empate de ayer entre Santos y Puntarenas y que significó para el jugador volver a jugar un partido completo tras cuatro meses y 16 días.

La última vez que Lagos disputó un partido completo fue el 4 de abril de este año, precisamente ante el mismo rival: Puntarenas.

Aquel día, el PFC derrotó 3-2 al Saprissa (antiguo equipo del ariete santista) en el propio estadio Ricardo Saprissa.

“Tengo que ir agarrando ritmo, tenía mucho sin jugar como titular y es simplemente de volver a tomar ritmo. Ojalá próximamente Cristhian Lagos pueda anotar y darle felicidades al equipo”, expresó el delantero.

El goleador de temporadas anteriores afirmó que es cuestión de que “le quede una jugada a uno” para volver a cantar un gol, hecho que no se presenta desde ese último juego en que fue titular.

“Uno siempre trabaja para que le quede una opción clara a uno y simplemente hoy (ayer) no me quedó ninguna. Solo trabajé en beneficio del equipo, pues Darío Delgado me complicó las cosas”, añadió el delantero de 29 años.

Precisamente sobre el retorno de Lagos al cuadro titular, el técnico César Eduardo Méndez afirmó que aún tiene mucho que mejorar y que le falta ritmo de juego.

“Lo vi con una falta de ritmo enorme, pero bueno, así nos tocó recibirlo la vez anterior y sabemos que es un jugador que tiene que tener minutos en la cancha para que tenga su continuidad futbolística”, indicó el estratega del Santos.

Méndez explicó que el delantero está “físicamente bien” para ser tomado en cuenta como titular.

De momento queda observar si el jugador es de la partida ante el Herediano el próximo domingo a las 4 p. m. en el Rosabal Cordero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristian Lagos volvióa jugar 90 minutos luego de cuatro meses

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota