Deportes

Marca a presión

Cristhian Lagos: ‘Quiero minutos y demostrar lo que fui”

Actualizado el 08 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Cristhian Lagos

El espigado delantero, quien hoy regresaal Santos, expresó que en algún momento sintió que no le tuvieron tanta confianza

Deportes

Cristhian Lagos: ‘Quiero minutos y demostrar lo que fui”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ampliar

“En ningún momento hice problemática, tomé todas las cosas con tranquilidad y con la cabeza fría, sabía que se iba a dar en algún momento, además no se cierra lo del extranjero, eso queda abierto”.

¿Cómo toma este cambio?

A como he tomado toda esta situación que se ha dado en los últimos días, con tranquilidad y cabeza fría, sabía que iba a ser la decisión correcta para mí y mi familia.

¿Cuál sentimiento le embarga al recordar lo que pasó en Alajuelense y ahora con Saprissa?

Son cosas que ni uno entiende. A como Rónald (González, técnico de Saprissa) me explicó ayer, son estilos de juego, al rato uno no calza en el estilo del Deportiva Saprissa, pero sé que en algún momento, si uno trabaja y hace bien las cosas, puede entrar en ese esquema. Uno se conoce, sé que puede hacer las cosas bien, cuando tuve la oportunidad hice las cosas bien.

¿Le afectó en algún momento la exposición mediática en la que estuvo estos últimos días?

Ese es su trabajo, ustedes tienen que estar dando noticias. Lo principal es que veía poco lo que se hablaba de mí, solo me enfocaba en entrenar, estar tranquilo y esperar.

”Siempre dije que todo estaba en manos de la directiva y el cuerpo técnico, que aún en este momento son mis jefes y tenía que respetar lo que fuera que decidieran.

“Ayer (martes) gracias a Dios hubo una reunión y llegamos a un acuerdo, ellos me preguntaron lo que quería, y como se los externé a ustedes, quiero minutos y demostrar lo que fui un torneo atrás. Ojalá en seis meses pueda volver al equipo más fuerte, como lo hice un torneo atrás (Invierno 2012)”.

¿De todas las opciones que tenían Santos era la más viable?

Acá en Costa Rica sí, no desprecio a los otros equipos, pero ya conozco la metodología en Guápiles, sé cómo es el ambiente y conozco el equipo y al entrenador a la perfección, sé que puedo calzar ahí.

¿En estos últimos meses se sintió atado en el banquillo?

Estaba tranquilo, en ningún momento me desesperé ni quise entrar en polémica, no soy esa clase de jugador, que entra en problemas con el entrenador y la junta, nunca fui adonde el presidente a decirle que me dejara ir, aunque sí le dije que quería tener más minutos, como todo jugador.

PUBLICIDAD

En el partido en Puntarenas usted anotó y aún así lo sacaron, ¿cree que faltó confianza?

Al rato sí, en este momento llevaba cinco goles y faltaban muchos partidos para que terminara el campeonato, fue una decisión técnica la que llevó a eso, pero tampoco uno tiene que culpar al entrenador porque son decisiones y uno tiene que aceptarlo. Uno es profesional, en ese momento Rónald cambió el sistema, y le ha funcionado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristhian Lagos: ‘Quiero minutos y demostrar lo que fui”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota