Deportes

Marca a presión

Christian Bolaños: ‘Mi deseo es poder debutar ante Saprissa’

Actualizado el 09 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Christian Bolaños

El nuevo volante del Cartaginés afirma que viene a dar todo en el club brumoso y afirma que le gustaría debutar ante su exequipo

Deportes

Christian Bolaños: ‘Mi deseo es poder debutar ante Saprissa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

LUIS NAVARRO
ampliar
LUIS NAVARRO

¿Qué inclinó la balanza para que usted hoy este acá con el Cartaginés y no tal vez con otro club del medio nacional?

Inclinó mucho la situación de amistad con Claudio (Ciccia), él desde hace un mes o más me había planteado la posibilidad. No lo puedo obviar, yo había manejado una opción con Saprissa, en este caso con Juan Carlos Rojas y, bueno, ellos me dieron sus respuestas y yo les hice ver que iba a respetar cualquier decisión, pero yo he visto que también han dicho cosas que me han incomodado un poquito, pero bueno, la idea más que todo es aclarar a la afición de que acá hay un jugador profesional y que Cartago va a contar con eso.

¿Se siente menospreciado por saber que Saprissa dijera que hay muchos jugadores en el puesto?

Acá pueden salir diciendo muchas cosas, con o sin propiedad y en este caso he escuchado a Jeaustin (Campos) y Juan Carlos (Rojas) decir cosas que en lo personal sorprenden un poco. La llegada aquí, bueno, le hace ver a ellos que lo que yo les había dicho era algo cierto: la posibilidad de venir al fútbol nacional era lo más importante para mí en este período y ya lo de Saprissa queda para mí a un lado, pues lo más importante ahorita es el Cartaginés.

¿Cuándo podría debutar con el Cartaginés?

Todavía no estoy listo, este proceso para mí fue un poco desgastante, venía manejando opciones y gracias a Dios habían muchísimas, pero, bueno, ahorita tuve que tomar la decisión de venir acá a Cartago y ya en enero veremos qué es lo que hay, ahora necesito algún tiempo para volver a estar a punto.

“Mi deseo es poder debutar ante Saprissa y espero estar a punto”.

¿Qué contestarle a las personas que creen que por sus futuros contratos usted no podría entregar todo su potencial con el Cartaginés?

Yo creo que eso es normal, uno vive de eso más allá de las cosas que se dicen en el ambiente. Yo me dedico a jugar fútbol, que es lo que sé hacer y para eso me preparo. Sería un mentiroso decir que vengo a cuidarme, pues mi objetivo es estar a punto, entrenarme y prepararme bien. Esto es lo que le da de comer a mi familia y hay que hacerlo bien.

¿Qué representa para usted jugar en el Cartaginés y qué viene a aportar al club?

Muy sencillo, yo creo que para nadie es un secreto, todos sabemos la clase de jugador que soy, lo que yo puedo y no puedo dar y obviamente acá como le dije anteriormente no tengo que demostrarle nada a nadie y la verdad en el fútbol hay que demostrar que uno juega, pues con el nombre uno no juega, así que voy a entregarme al máximo y eso es lo que voy a hacer ahora.

¿Cuáles fueron las cosas que le incomodaron que dijo Saprissa?

Tal vez escuchar que hablen con mucha propiedad de mi persona. Hablan en nombre mío y yo simplemente hablé con Juan Carlos. El mismo Rónald González estuvo encantado de tenerme allá y él me lo hizo ver así, al igual que lo hice ver con Mauricio Wright cuando conversamos. Pero, bueno, tomé decisiones en base a las respuestas que tienen ciertos dirigentes, pero no quiere decir que esté enojado.

¿Qué tan complicado fue tomar esta decisión?

El proceso fue largo y lento, pero la amistad con Claudio me acercó acá, así como el proyecto y que he compartido camerino con muchos jugadores. Pese a que es un lapso de cuatro meses, para mí y mi familia era la prioridad venir acá y ya en un futuro hablaremos lo que sería mi siguiente paso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Christian Bolaños: ‘Mi deseo es poder debutar ante Saprissa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota