Deportes

Jugador salió lesionado de la práctica

Cartaginés viaja con la gran duda de Andrés Lezcano

Actualizado el 06 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Además, William Fernández y Leandro Silva quedaron fuera del viaje a El Salvador

Brumosos salen hoy por la tarde a enfrentar el jueves al Metapán de El Salvador

Deportes

Cartaginés viaja con la gran duda de Andrés Lezcano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Un desgarro en el aductor izquierdo sacó al delantero Andrés Lezcano de la práctica vespertina de ayer y lo convierte en la gran duda del Cartaginés de cara al debut en Concacaf este jueves.

Según lo dio a conocer el técnico Javier Delgado, Lezcano se encuentra dentro de la lista de 18 convocados para el juego ante el Isidro Metapán de El Salvador.

Los brumosos se trasladarán hoy a tierras cuscatlecas para enfrentarse a los Jaguares en el estadio Cuscatlán el jueves a las 8 p. m.

Tras los estiramientos de rigor y 10 minutos de práctica, Lezcano presentó molestias y tuvo que abandonar la práctica vespertina del conjunto blanquiazul.

Andrés Lezcano se lesionó durante la práctica que hizo ayer lunes el Cartaginés.
ampliar
Andrés Lezcano se lesionó durante la práctica que hizo ayer lunes el Cartaginés. (Alexánder Otárola)

De darse la ausencia del delantero, se convertiría en una de las bajas más sensibles para los brumosos, que también tienen en la enfermería a Leandro Silva y William Fernández; estos últimos no viajarán hoy a El Salvador.

Silva presenta un desgarro en la pierna derecha y Fernández sufrió un esguince grado uno en la semifinal de la Copa ante Saprissa.

Al cierre de edición, el médico del club, Allan Soto, le practicaba un ultrasonido al delantero, el cual revelaría el grado de la lesión que sufrió el jugador.

También quedaron fuera del juego ante el Metapán el defensor Carlos Johnson, Bryan López y Erick Scott, todos por decisión del cuerpo técnico.

“Me hicieron los exámenes y todo salió bien, gracias a Dios. Hoy (ayer) pude entrenar normal y físicamente me encuentro muy bien”, indicó el defensor Johnson.

Motivados. Los brumosos viajan a San Salvador con una maleta llena de ilusiones, pues saben que es vital traerse los tres puntos.

“No tenemos mucha información del equipo, solo lo tiene el cuerpo técnico que ya nos pondrá videos y nos explicarán su forma de jugar. Como dice el profesor, la información es poder”, indicó el volante Paolo Jiménez.

Por su parte, Delgado indicó sentirse muy contento con la preparación del equipo y afirmó estar listo para afrontar este retorno del club al plano internacional.

“Será un juego complicado, pero la idea que llevamos nosotros ya se la hicimos saber a los jugadores y es simple: si usted quiere y pretende pasar en este grupo, estos primeros puntos serán fundamentales”, explicó el estratega.

PUBLICIDAD

El equipo saldrá hoy a las 5:55 p. m. del aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela y en su estancia en tierras cuscatlecas estará hospedado en el Hotel Hilton.

Según el gerente general, Jorge Ortega, se tomó la decisión de viajar un día antes ya que la idea es poder realizar un entrenamiento mañana temprano.

Por la noche tendrán el reconocimiento de la gramilla del Estadio Cuscatlán cerca de las 8 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés viaja con la gran duda de Andrés Lezcano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota