Deportes

Cartaginés complica su boleto hacia semifinales

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Cartaginés complica su boleto hacia semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guápiles. Sí había un lujo que no se podía dar Cartaginés anoche era el de perder y para desgracia de sus aspiraciones lo hizo.

Los azules complicaron y mucho el boleto hacia la próxima ronda del torneo, esa que ahora comienza a llenarse de brumas incómodas y espesas.

A pesar de que Cartaginés amanece hoy subido en la cuarta plaza, bastaría con una victoria de Pérez Zeledón hoy en Puntarenas, para que los brumosos bajen a la quinta posición.

Otro aspecto que desfavorece a los de la Vieja Metrópoli es que aún le deben la visita a los generaleños, en una parcela más que complicada para jugar por lo enlodada que ha estado en las últimas semanas.

Este aspecto ha sido el causante de la reposición del juego entre sureños y azules, que con cada fecha que pasa se vuelve más atractivo por lo que se juegan ambas instituciones.

Y es que en las filas blanquiazules hay bastante enojo pues creen que si ahorita se les complica la calificación, ha sido por meros errores propios.

“Es una lástima porque sabíamos bien lo que teníamos que hacer y no lo hicimos prácticamente por nuestros errores”, afirmó el delantero Randall Brenes.

Lo de Cartaginés anoche en Guápiles es inexplicable, pues un equipo que va ganando un juego con un hombre más en la cancha, pierde el partido al final.

“Inexplicable esto que sucedió, la verdad es doloroso porque veníamos por los tres puntos y salimos con las manos vacías”, añadió Néstor Monge.

Uno de los pecados que cometieron ayer los brumosos fue caer en el juego que les insinúo un aguerrido conjunto guapileño.

“Es increíble cómo estábamos tocando de bien la pelota y Santos se nos vino en cima y comenzamos a pelotear, que es lo que más le sirve a ellos”, sumó el volante.

Los jugadores de Cartaginés elevaron una plegaria antes de comenzar el partido en Guápiles.
ampliar
Los jugadores de Cartaginés elevaron una plegaria antes de comenzar el partido en Guápiles. (Rafael Pacheco)

Ilusión intacta. El camino de los cartagineses puede verse complicado y lleno de difíciles obstáculos, pero para su entrenador aún hay muchos puntos por disputar, por lo que confía en verse en la próxima ronda del Invierno.

Para Javier Delgado el hecho de tener que visitar a los generaleños no es complicación únicamente para ellos, sino que para los del sur también.

PUBLICIDAD

“No solo será difícil para nosotros, para ellos también , además es visita recíproca porque ellos también nos tienen que visitar, así que aún hay muchos puntos por jugar y otros rivales que enfrentar”, aseguró Delgado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés complica su boleto hacia semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota