Deportes

Carlos Watson: 'No salimos del país en la pretemporada, pero no estábamos de brazos cruzados’

Actualizado el 15 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Carlos Watson: 'No salimos del país en la pretemporada, pero no estábamos de brazos cruzados’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Watson giró instrucciones durante todo el clásico ante Alajuelense.

El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo en la victoria 1-2 de su equipo ante Alajuelense.

LEA: Saprissa derrota 1-2 a Alajuelense y lo saca de zona de clasificación

¿Qué tan importante es tener cuatro victorias seguidas?

–Es muy sencillo, nos da confianza, le da más solidez al equipo. Bajo las circunstancias de hoy (ayer), se puso a prueba la defensa nuestra. Seguimos analizando las cosas buenas, pero también lo que no hacemos bien. Ganar les da confianza a todos.

¿Cómo armó el equipo luego de la expulsión?

–Jeikel Medina en Coronado jugaba como central y no era nuevo jugar ahí, ante la perdida de Miller. Colindres dio 20 pasos atrás y le colaboró al medio campo. Nosotros entendíamos que en una contra podíamos aprovechar los espacios. Lo que marca y corre Valle nos quita una carga de encima, pero nos meten un ofensivo más y quedamos equilibrados. En el segundo tiempo, nos demoramos los cambios, pues hasta el minuto 37 no tuvieron opciones. Teníamos todo controlado.

¿Se aprovecha Saprissa de errores para ganar?

–Proponer se puede hacer de varias maneras; una forma de proponer es tener el balón, pero no la teníamos y se la dimos a ellos, sacaron la línea al medio campo y así nace el gol de Daniel Colindres.

¿Cómo toma el liderato en el torneo?

–Me quedo con la confianza que está ganando el grupo, venir aquí y que el rival no llegue con claridad en el segundo tiempo hasta el minuto 37, habla de lo que estamos haciendo y cómo trabajamos este partido. Hay formas de formas de proponer un partido.

¿Siente mucha diferencia entre los equipos del torneo?

–Es estrecho el margen, ahí estamos todos, cualquier equipo que gana tres partidos se mete arriba. Me gusta el campeonato. Si es cierto que no salimos del país en la pretemporada, pero no estábamos de brazos cruzados y así lo estamos demostrando.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson: 'No salimos del país en la pretemporada, pero no estábamos de brazos cruzados’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota