Deportes

Del Bosque: "Casillas sí jugará"

Actualizado el 14 de noviembre de 2011 a las 12:00 am

Deportes

Del Bosque: "Casillas sí jugará"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción) . El seleccionador de España, Vicente del Bosque, admitió a la prensa internacional que el arquero Iker Casillas jugará mañana en el amistoso ante Costa Rica.

"Sí, si jugará seguro él y seguramente también Víctor (Valdés), vamos a ver", confirmó en el programa ''Al Primer Toque' de Onda Cero, según publicó este martes AS.com

Al jugar mañana en el Estadio Nacional, el titular del Real Madrid superaría el récord de Andoni Zubizarreta en presentaciones internacionales con la selección. En el pasado amistoso ante Inglaterra Casillas igualó la marca de 126 juegos.

Del Bosque agregó que es falso que sus jugadores no quieran jugar o viajar pues todos quieren tener participación en estos amistosos. "Pepe Reina lleva 24 (partidos) y podría llegar a los 25... Me parece que le da otro punto de emoción y que ellos mismos luchan por ser cuantas más veces internacionales mejor", dijo.

El seleccionador indicó que el viaje de Londres a Costa Rica ha sido "comodísimo".

España entrenará esta tarde en el Nacional, pero antes participarán en una recepción en Casa Presidencial y dos de sus jugadores atenderán en conferencia de prensa a los medios locales. Ayer, hizo su primera práctica en el Proyecto Gol.

  • Comparta este artículo
Deportes

Del Bosque: "Casillas sí jugará"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota