Deportes

Belemitas y porteños miran de reojo la tabla general

Actualizado el 25 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Belemitas y porteños miran de reojo la tabla general

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El lateral  de Belén Ricardo Blanco (24) controla la pelota ante la mirada del porteño Ricardo García. Blanco fue el mejor del juego. | RAFAEL PACHECO.
ampliar
El lateral de Belén Ricardo Blanco (24) controla la pelota ante la mirada del porteño Ricardo García. Blanco fue el mejor del juego. | RAFAEL PACHECO.

San Antonio de Belén. Aunque la victoria le sirve para respirar más tranquilos, pues los aleja del último lugar de la tabla general, el técnico de Belén, Vinicio Alvarado, mira con recelo su posición.

Ayer, luego de triunfar contra Puntarenas, los belenitas sumaron 36 unidades, lo que les pone a cinco de San Carlos, que porta el banderín rojo del descenso.

“Es importante para nosotros volver a la victoria, el tratar de no ver para abajo, sino más bien buscar la clasificación”, expresó Alvarado al final del encuentro.

La situación de Belén no solo es complicada en la tabla acumulada, sino también en la del Torneo de Verano, en la que suma ocho unidades, a tres de Limón, que se ubica de último.

“Hay que tomar algo en cuenta, y es que solo hemos jugado dos partidos en nuestra cancha, que es muy incómoda. Todavía tiene que venir mucha gente (equipos) acá al Polideportivo.

“Vamos a valorar traer a Saprissa y la Liga a esta cancha para tratar de buscar una clasificación; de meternos allí”, apuntó.

Según el entrenador, lo de ayer demuestra que el equipo mantiene su propuesta de las primeras fechas, y considera que poco a poco se hará más fuerte en su tierra.

“El triunfo nos da fuerza para seguir repasando y corriendo”.

Actitud. Sentado en el banquillo, como asimilando la reciente derrota, Victorino Quesada, técnico de Puntarenas, comentó que fue por actitud que se perdió el encuentro.

“No entramos muy bien (al partido), cedimos un gol que fue el que prácticamente nos afectó. Después el segundo gol, viene de un saque de banda largo, también un balón parado y una desatención”, indicó.

Quesada es otro que tiene los ojos puestos en dos tablas, pues en la general apenas se mantiene a dos puntos de San Carlos (33), y en la del Verano lucha por mantenerse en la pelea de los primeros cuatro.

Ambos equipos no pueden dejar de sumar ni de mirar de reojo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Belemitas y porteños miran de reojo la tabla general

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota