Deportes

As Puma reclama a Pérez Zeledón por precio de entradas

Actualizado el 30 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

As Puma reclama a Pérez Zeledón por precio de entradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guadalupe. El As Puma dio a conocer su desaprobación por el precio de los boletos para el juego de este domingo frente a Pérez Zeledón en el estadio Municipal de El Valle del General.

Las entradas tienen un costo de ¢4.000 en sol, ¢6.000 en sombra y ¢8.000 en palco, pero la dirigencia del Pérez anunció que a los aficionados que asistan con la camisa de los Guerreros del Sur a la gradería de sol le cobrarán solo una suma de ¢1.000.

Esta situación molestó al técnico de los felinos generaleños, Néstor Mario Carrera.

“Yo considero que en el fútbol tiene que haber juego limpio y tiene que haber sentido común, considero que Pérez puede tener dos equipos en Primera División y con eso puede crecer el fútbol en la zona, pues ambos tenemos ligas menores”, dijo Carrera.

El vicepresidente generaleño Roberto Acevedo aseguró que no está fuera de reglamentación la promoción que efectuarán para sus seguidores.

El defensor de As Puma Greivin Chinchilla (izquierda) marca al volante de Belén José Luis Cordero ayer en el Colleya Fonseca.   | RAFAEL MURILLO
ampliar
El defensor de As Puma Greivin Chinchilla (izquierda) marca al volante de Belén José Luis Cordero ayer en el Colleya Fonseca. | RAFAEL MURILLO

“Es solo para los que lleguen con la camiseta de Pérez Zeledón a gradería popular. Es una promoción nuestra”, anunció.

Por otra parte, el estratega mencionó que ese juego tiene muchos condimentos especiales, por lo que esperan dejarse el derbi del sur como lo hicieron en la primera vuelta (1-0).

“Para nosotros ese partido es como una final, yo soy del estilo del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, voy con los dientes apretados y el cuchillo dentro de los dientes porque es una forma de demostrar que estamos para grandes peleas, yo considero que tenemos muchísima gente que apoya al AS Puma en el territorio del sur”, concluyó el timonel argentino.

  • Comparta este artículo
Deportes

As Puma reclama a Pérez Zeledón por precio de entradas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota