Deportes

Insiste en que no saldrá

Arsene Wenger dice que ya le llegará su oportunidad a Joel Campbell para ayudar en la ofensiva del Arsenal

Actualizado el 22 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Arsene Wenger dice que ya le llegará su oportunidad a Joel Campbell para ayudar en la ofensiva del Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ante los ataques de los periodistas el entrenador Arsène Wenger volvió a ser enfático en que el atacante costarricense Joel Campbell jugará esta temporada con el Arsenal en la Liga Premier.

“No tenemos ofertas para que nadie se vaya”, dijo el técnico frances. “¿Por Joel Campbell?” , insistió el periodista. A lo que Wenger respondió: “Por nadie”.

El entrenador enfrentó ayer a la prensa londinense. La conferencia fue transmitida en el sitio en Internet del club.

También le preguntaron por la escasez de goles del equipo en el arranque de temporada, ya que le costó derrotar al Crystal Palace en casa (2-1 en el tiempo de reposición) y empató sin goles ante el Besiktas en la eliminatoria por la Liga de Campeones de Europa.

Respondió que era natural que les exigieran mejorar cuando no se anota con facilidad, ante lo cual el periodista le interrogó por el papel que podría tener Campbell en esa mejoría de la ofensiva.

Joel Campbell celebra su gol, junto a Yaya Sanogo,  en el amistoso en el que el Arsenal vapuleó, por 5-1 al Benfica de Portugal.  |  FACEBOOK.COM/ARSENAL
ampliar
Joel Campbell celebra su gol, junto a Yaya Sanogo, en el amistoso en el que el Arsenal vapuleó, por 5-1 al Benfica de Portugal. | FACEBOOK.COM/ARSENAL

“Joel Campbell puede contribuir en eso. Hasta el momento no ha tenido la oportunidad, pero la va a tener”, contestó Arsène.

Campbell estuvo en la banca tanto ante el debut liguero del Arsenal como ante los turcos. Sin embargo, no ingresó a la cancha.

El único tiempo de un partido oficial que ha jugado fue cuando ingresó de cambio en los minutos finales del partido por la Community Shield (enfrentamiento entre campeón de la Premier League y campeón de copa), cuando los Gunners derrotaron al Manchester City por marcador de 3-0.

No se enfrentarán los ticos. Mañana juega el Arsenal en cancha del Everton, donde milita el costarricense Bryan Oviedo. Pero el lateral apenas volvió esta semana a los entrenamientos y, si acaso, estará para jugar a mediados de setiembre.

El estratega galo dejó claro que la meta es mejorar lo hecho en la temporada pasada, cuando cerraron cuartos de la liga y al final no tuvieron opciones de pelear por el título pese a haber estado más tiempo que nadie en la cima de la tabla.

“Hicimos 79 puntos el año pasado, este año queremos hacer más y es un objetivo razonable porque tenemos un mejor equipo”, dijo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Arsene Wenger dice que ya le llegará su oportunidad a Joel Campbell para ayudar en la ofensiva del Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota