Deportes

LE HA ANOTADO A TODOS excepto a LOS ARCHIRRIVALES

Ariel Rodríguez tiene deuda pendiente con Herediano y Alajuelense

Actualizado el 11 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Artillero jugó frente a manudos y florenses, pero no pudo marcar diferencia

Deportes

Ariel Rodríguez tiene deuda pendiente con Herediano y Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Ariel Rodríguez tiene deuda pendiente con Herediano y Alajuelense

Ariel Rodríguez sabe lo que es marcarle a nueve equipos de los 11 que enfrentó en el Invierno 2015, pero tiene una deuda con dos: Alajuelense y Herediano, dos de los principales contendientes al cetro.

Ariel no celebró todavía contra el Team ni ante Alajuelense, pese a que actuó en tres de los cuatro cotejos que tuvo ante estas escuadras.

Los dos partidos que disputó la S frente al Herediano en la fase regular terminaron 0 a 0, mientras que ante la Liga jugó en el compromiso que perdió Saprissa 0 a 1, pero en el que cayeron 1 a 2, en casa, no fue tomado en cuenta por Jeaustin Campos, técnico en ese momento.

El cuadro florense ha significado un escollo difícil de eludir para el número 14, ya que la primera vez que los enfrentó, ellos frenaron una racha de tres juegos consecutivos marcando.

Ariel manifestó que para él lo primero es el triunfo grupal, por lo que se centra en que el cuadro tibaseño logre marcar diferencia ante Herediano, lejos de si puede o no anotar.

Al futbolista lo llena de satisfacción la temporada que ha hecho, en la que se convirtió en el goleador histórico del país en certámenes cortos, con 20 dianas.

“Yo siempre trabajo por hacer goles, las temporadas pasadas no se me habían dado en tanta cantidad, pero esto de nada sirve si no logramos el objetivo de todos. Estoy contento y feliz, pero quiero seguir trabajando para lo que viene”, manifestó Rodríguez.

El ariete destacó que tanto él como sus compañeros recuperaron mucha confianza ante Liberia, sobre todo luego de la derrota que sufrieron frente a Limón.

“Estamos motivados, pero ahora viene lo más lindo. Contra Herediano fueron partidos muy parejos tanto en Heredia como en Saprissa, por lo que solo con concentración podremos marcar la diferencia”, declaró.

Recuperar a Ramírez. Rodríguez considera que la anotación que consiguió David Ramírez frente a Liberia es de mucha importancia, porque le permite recuperar confianza de cara a la semifinal.

Rodríguez fue clave para que David volviera a la anotación, que es su segunda del certamen, debido a que le dio la asistencia pese a que también podía marcar y abonar un tanto en la lucha por el goleo nacional.

“Estoy muy contento con él porque pudo anotar. Esperamos así recuperar al David que siempre hemos tenido, ya que para nosotros es muy importante” , finalizó Rodríguez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ariel Rodríguez tiene deuda pendiente con Herediano y Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota