Deportes

Andrey Vega pitará el clásico nacional

Actualizado el 06 de noviembre de 2015 a las 10:03 am

Deportes

Andrey Vega pitará el clásico nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El silbatero Andrey Vega cometió errores graves en el juego Alajuelense-Herediano, según la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol. | ALBERT MARÍN

El árbitro Andrey Vega pitará el clásico entre Alajuelense y Saprissa de este domingo al mediodía en el Estadio Nacional.

Así lo dio a conocer la Unafut este viernes por la mañana.

De esta manera, Vega tendrá un debut en clásicos.

No obstante, este silbatero no está exento de polémica, sobre todo con Alajuelense. En agosto de 2013 fue suspendido debido a una mala actuación en el juego de la Liga ante Herediano, en el que dejó de pitar una jugada artera del arquero Daniel Cambronero sobre el manudo Luis Fernando Sequeira y que, según los especialistas, daba para penal y expulsión del florense.

Asimismo, en octubre del 2014 Vega fue criticado por jugadores alajuelenses. En esa oprtunidad el que más puso en duda su labor fue el volante Armando Caya Alonso, quien aseveró que a Vega "le manejaron el partido", tras caer 1-0 ante el Herediano.

Alonso aseguró que el asistente Leonel Leal y el cuarto réferi, Pedro Navarro, le indicaron al central qué debía pitar en cada jugada.

Por otra parte, en este juego Alajuelense busca mantener la ventaja en la punta de la tabla, luego de que el domingo anterior cedió terreno ante el Herediano, al caer derrotado 2-3, también en el Estadio Nacional.

En Saprissa el objetivo es ratificar el buen momento que pasan, luego de la desastrosa derrota de 6-1 que encajaron ante el Santos de México.

Alajuelense espera recaudar poco más de ¢120 millones este domingo ante el eterno archirrival.

  • Comparta este artículo
Deportes

Andrey Vega pitará el clásico nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota