Deportes

Grandes Ligas

Alex Rodríguez podría no volver a jugar en las Grandes Ligas de Béisbol

Actualizado el 24 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Alex Rodríguez podría no volver a jugar en las Grandes Ligas de Béisbol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Rodríguez se encuentra en recuperación jugando con los RailRiders, de las menores de los Yanquis.  |  AP
ampliar
Rodríguez se encuentra en recuperación jugando con los RailRiders, de las menores de los Yanquis. | AP

La carrera del pelotero Alex Rodríguez podría tener uno de los finales más amargos en la historia de la pelota chica: medios estadounidenses especulan con una posible sanción de por vida por el uso de sustancias prohibidas.

Odiado en Nueva York por su mal rendimiento en campañas recientes, A-Rod no ha podido jugar un solo partido esta temporada con los Yanquis y aún así se las arregla para rellenar páginas y páginas de noticias negativas en los rotativos de todo el mundo.

Según varios medios, Rodríguez, el beisbolista mejor pagado del planeta, está hundido hasta los codos en el escándalo de la clínica Biogénesis de América, acusada de suministrar hormonas de crecimiento humano a deportistas

Grandes Ligas investiga la relación de varios peloteros famosos con las facilidades de prevención del envejecimiento.

El lunes cayó el primer sancionado: Ryan Braun, MVP de la Nacional en el 2011, fue castigado por lo que resta de la campaña.

El jugador de los Cerveceros de Milwaukee habría pactado para que su castigo no se extendiera a la próxima temporada. Aceptó su culpa y rechazó una apelación.

De Rodríguez se dice que hay evidencias más incriminatorias que las de Braun y que el castigo podría rondar entre los 100 partidos y una sanción de por vida.

Varias personas relacionadas con las investigaciones han filtrado a los medios que las autoridades de Grandes Ligas están interesadas en hacer del yanqui un ejemplo, al castigarlo severamente.

A-Rod ya aceptó en una ocasión haber utilizado sustancias para mejorar su rendimiento, durante el inicio de su carrera.

Ayer el portal del diario USA Today , basado en supuestas declaraciones de allegados a Rodríguez, publicó que el pelotero no estaría dispuesto a negociar con las autoridades del béisbol norteamericano.

Asimismo, el beisbolista aceptaría una eventual sanción sin presentar ninguna apelación.

Entre otros peloteros relacionados con Biogénesis, también se ha hablado de Nelson Cruz, jugador de los Rangers de Texas. En su caso también se espera una sanción.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alex Rodríguez podría no volver a jugar en las Grandes Ligas de Béisbol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota