Deportes

Alajuelense ya recolectó unos ¢56 millones de taquilla para el clásico

Actualizado el 03 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Alajuelense ya recolectó unos ¢56 millones de taquilla para el clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En febrero  (para el Torneo de Verano) fue la última vez que un clásico se jugó en el Morera Soto. En aquel juego los locales triunfaron por 3-1.  | ARCHIVO
ampliar
En febrero (para el Torneo de Verano) fue la última vez que un clásico se jugó en el Morera Soto. En aquel juego los locales triunfaron por 3-1. | ARCHIVO

Ayer Alajuelense estaba cerca de haber vendido la mitad de las entradas para el segundo clásico de las semifinales del Invierno 2013.

Según Marco Vásquez, vocero del club, para el lunes en la mañana se habían vendido 5.000 de las 11.000 entradas disponibles para el partido del próximo lunes 9 de diciembre, a las 8 p. m.

El estadio Morera Soto tiene aforo para 17.000 personas, pero 6.000 de esas entradas están reservadas para socios, explicó.

Hasta ayer se habían recolectado más de ¢56 millones de taquilla. Saprissa recogió unos ¢80 millones el domingo.

El directivo erizo dijo estar seguro de que durante la semana se venderán todos los boletos y el clásico se jugará a estadio lleno.

“Esperamos que la afición manuda reaccione en esta semana y compre los boletos para acompañarnos con el estadio lleno”, aseveró el vocero rojinegro.

Los boletos son más caros que los del encuentro en Tibás, con precios que van desde los ¢10.000 (popular), hasta los ¢25.000 (platea) o incluso ¢40.000 (palco).

Se pueden comprar en el sitio ligatickets.com , o en varias de las tiendas Importadora Monge y Play. Además, en la boletería del propio estadio rojinegro.

Se permite un máximo de cinco entradas por persona y todos los niños deben pagar su entrada.

No a La Ultra. Vásquez dijo que se le permitirá la entrada a la barra brava local, La Doce, pero no así a la visitante, La Ultra.

Si bien no se puede impedir el ingreso a los aficionados que forman parte de esa agrupación, explicó el directivo, no les permitirán ingresar tambores o mantas.

“Siempre hay reuniones de seguridad, con Cruz Roja, Fuerza Pública, seguridad privada y la administración. Hay un protocolo que seguir en estos partidos”, explicó Vásquez sobre el tema de la seguridad antes y durante el encuentro.

Sin embargo, dijo que el tema de la violencia lejos del estadio ya no le compete a la administración eriza.

“Es un tema difícil porque es externo al estadio. La parte nuestra es el Morera Soto, la parte externa debería ser la Fuerza Pública”, comentó ayer Vásquez.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense ya recolectó unos ¢56 millones de taquilla para el clásico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota