Deportes

En Alajuelense mantendrán a Cristhian Lagos a mecate corto

Actualizado el 17 de septiembre de 2016 a las 12:00 am

Deportes

En Alajuelense mantendrán a Cristhian Lagos a mecate corto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Salas (11) y Lagos recibieron elogios de Farinha. | RAFAEL MURILLO

Una de las muchas fortalezas que presenta el Santos de Guápiles es el atacante Cristhian Lagos y eso lo tienen muy presente en la Liga para el partido de este sábado a las 8 p. m.

Los manudos ensayaron ayer algunos movimientos defensivos, pensando en contrarrestar las fortalezas del atacante guapileño.

Santos es tercero en la tabla del Torneo de Invierno con 18 puntos, mientras que Alajuelense está en la cuarta casilla, con 17 unidades.

El técnico manudo Guilherme Farinha asegura que hay que tener muchos cuidados contra un equipo que viene de cosechar cuatro triunfos en fila y que cuenta con un estratega como Johnny Chaves.

“Tienen a un goleador llamado Cristhian Lagos que está inspirado, con Raimond Salas y Jesús Camacho que les gusta darle salida al equipo y con tres centrales que tienen capacidad de marca y jugadores que recuperan muy bien, es un equipo bien armado”, citó Farinha.

El técnico portugués agregó: “Lagos es un excelente jugador, con buen juego aéreo, domina muy bien el balón, principalmente en las acciones ofensivas, un jugador al que no podemos dejarle espacio y naturalmente va a tener una marca especial”.

Por su parte, Patrick Pemberton destacó que el plan de la Liga es aprovechar las oportunidades de gol que les queden “y desde el pitazo inicial arrinconar al Santos de Guápiles”.

“Se trabajó en las fortalezas de Santos, hemos visto que Lagos como siempre es un jugador importante al que hay que tenerle mucho cuidado, hay que estar bien concentrados, no cometer errores y que Lagos no tenga ninguna posibilidad, y si nosotros logramos neutralizarlo, vamos a sacar mucha ganancia”.

Pemberton confía en que Alajuelense seguirá aliado con el triunfo, tras imponerse 1-2 en San Carlos y 3-2 ante la UCR.

“El fútbol nos sonríe nuevamente y ya vienen los buenos resultados, ya llevamos dos compromisos al hilo ganados y eso nos da confianza, independientemente de todas las situaciones adversas que pasamos al arranque del torneo, ahora todo va por buen camino y ya estamos en zona de clasificación”.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Alajuelense mantendrán a Cristhian Lagos a mecate corto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota