Deportes

Alajuelense llega con mejor cara al duelo contra Herediano

Actualizado el 27 de enero de 2014 a las 12:56 am

Deportes

Alajuelense llega con mejor cara al duelo contra Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Conseguir su tercera victoria del torneo, ascender al segundo puesto del Verano y cobrar con un once titular variable pero efectivo, le sirven a Liga Deportiva Alajuelense para llegar más entonada al partido del próximo miércoles ante Herediano.

El guardameta porteño Víctor Bolívar y el manudo Guillermo Ortiz (21) observan cómo la pelota se estrella en el vertical.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
El guardameta porteño Víctor Bolívar y el manudo Guillermo Ortiz (21) observan cómo la pelota se estrella en el vertical. | CARLOS BORBÓN

Si ya de por sí el regreso de los rojinegros al escenario donde ganaron la final del Invierno estaba, revestido de morbo, se incrementó con la goleada manuda sobre los porteños y la derrota de Team en Guápiles.

Ayer la Liga no pareció extrañar a sus seleccionados y sacó la tarea con una línea de zagueros que bien podría repetirse contra los rojiamarillos.

“Tanta rotación aumenta la competencia, eso hace que todos estemos al 100%, lo que nos toca es trabajar bien, la decisión la tomará el técnico. Cuando lleguen los seleccionados, verá la decisión que toma”, afirmó Elías Palma, que ayer regresó a la titular, tras varios meses de ausencia.

La goleada ante Puntarenas ratificó a Óscar Ramírez como el técnico con más victorias en la historia manuda.

El Machillo, que es ahora el timonel que más juegos ha dirigido en la institución eriza (144), sumó su triunfo número 83, superando al chileno Hugo Tassara (82).

“Agradecerele a los muchachos, porque ellos son la parte principal de este proyecto, ponen las ganas, de verdad que ha sido gratificante saber que tienen esa entrega”, manifestó el estratega.

Paso a un lado. En la otra acera, el técnico Randall Chacón reconoció que tras la derrota le planteó su renuncia a los jugadores porteños.

“Les manifesté que no quería continuar, si el problema era yo, ellos me pararon y me dijeron que esperara, que se está haciendo un buen trabajo, pero no se están consiguiendo los resultados”, confesó.

Aunque ayer contó con la complicidad de sus compañeros en el fondo de la tabla, Puntarenas sacarse de encima la preocupación de un descenso que podría alcanzarlos si no hacen algo pronto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense llega con mejor cara al duelo contra Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota