Deportes

Liga de Campeones

Alajuelense deja en el camino al Árabe Unido y ahora espera al Toluca en semifinales

Actualizado el 20 de marzo de 2014 a las 10:01 pm

Jerry Palacios y Jonathan McDonald anotaron los goles del triunfo rojinegro ante los panameños.

Deportes

Alajuelense deja en el camino al Árabe Unido y ahora espera al Toluca en semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Porfirio López salta ante la marca de los defensores del Árabe Unido. (Diario Panamá América)

Este Alajuelense de Óscar Ramírez parece que le gusta complicarse la vida y sacar las series en cancha rival. Ahora le tocó el turno al Árabe Unido de sucumbir ante los rojinegros por 0-2 en el estadio Rommel Fernández.

Un equipo rojinegro totalmente volcado al marco defendido por Alexander Andreve, comenzó ganando el encuentro con un gol de los llamados de 'camerino'.

Apenas al minuto 5' un mal remate dentro del área de los panameños de Kenner Gutiérrez, fue enviado al fondo de los cordeles por el hondureño, Jerry Palacios, quien una vez más se convierte en un baluarte para los rojinegros en este tipo de encuentros.

Los manudos se pudieron ir con una mayor ventaja al descanso, pero Johan Venegas y José Salvatierra no tuvieron suerte frente al marco contrario,

Venegas disparo desviado un gran pase de Kevin Sancho, mientras que Salvatierra estrelló en el horizontal un violento remate desde fuera del área.

A los 13 minutos de iniciado el complemento, Jonathan McDonald conectó de cabeza el centro de Johan Venegas para concretar el 2-0 definitivo para los costarricenses.

Con la victoria asegurada y el pase a semifinales en la bolsa, los dirigidos por el 'Machillo' se dedicaron a cuidar el balón y controlar el partido.

La Liga venció una vez más de visita como lo hiciera en su momento en el estadio Azteca, y ahora volverá a verse ante un cuadro norteamericano en la siguiente etapa.

Ahora los manudos deberán enfrentar el 1 de abril al Toluca de México en el Morera Soto en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El partido de vuelta será en el Nemesio Diez en tierras aztecas el 8 de abril.

Alineaciones

Árabe Unido: Fidel Caesar, Ángel Patrick, Abdiel Arroyo, Humberto Ward, Leslie Heraldez, Luis Fraiz, Alexander Andreve, Yoel Barcenas, Chin Hormechea, Rigoberto Niño y Jean Carlos Cedeño.

Alajuelense: Patrick Pemberton, Porfirio López, Kenner Gutiérrez, José Salvatierra, Kevin Sancho, Ariel Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Johan Venegas, José Guillermo Ortiz, Jonathan McDonald y Jerry Palacios.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alajuelense deja en el camino al Árabe Unido y ahora espera al Toluca en semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota