Deportes

Tricolor se preocupa por la definición

Actualizado el 19 de julio de 2013 a las 10:50 am

 Al igual que ayer jueves, hoy viernes la práctica fue a puerta cerrada en la Universidad de Notre Dame.

Deportes

Tricolor se preocupa por la definición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La Selección Nacional ensayó hoy remates desde diferentes ángulos con miras al partido contra Honduras. (Alonso Tenorio)

Baltimore

La Selección Nacional se concentró este viernes en trabajar la definición, durante la segunda práctica del equipo en Baltimore, de cara al juego del domingo frente a Honduras.

La Tricolor se entrenó nuevamente a puerta cerrada en la cancha de la Universidad de Notre Dame, ubicada a unos 15 minutos del hotel Sheraton Inner Harbor, donde se hospeda la delegación tica.

Los medios de comunicación solo tuvieron acceso a la práctica en su última media hora.

En ese lapso, volantes y delanteros realizaron ejercicios de definición, un aspecto que ha sido duramente criticado durante esta edición de la Copa de Oro.

“Hay varios aspectos que debemos mejorar y para nadie es un secreto que la definición es uno de ellos. Ustedes vieron el trabajo que realizamos al final,  después del trabajo táctico que hizo el profesor (Jorge Luis Pinto)”, afirmó el volante Michael Barrantes.

Tal como ocurrió ayer, el defensor Michael Umaña no se entrenó con el resto del grupo debido a que padece una recarga muscular

  • Comparta este artículo
Deportes

Tricolor se preocupa por la definición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota