Deportes

Junta se queja de falta de ambición

Actualizado el 27 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Junta se queja de falta de ambición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. Si bien el JPS-Giant se mantiene como el único equipo con verdaderas opciones de lucha por desbancar el dominio colombiano, en el bando chancero ayer no hubo ningún dejo de celebración.

De hecho, el conjunto se quejó de la “falta de ambición” del resto de la caravana en el giro, pues aseguran que son los únicos que de verdad quieren ganar la carrera.

“Si aparte de nosotros otros se interesaran por dar la pelea, sería más interesante. En todos los equipos hay talento para luchar, pero se están conformando con el tercer o el cuarto lugar”, afirmó Yurandir Leandro con evidente molestia.

El técnico chancero aseguró que no era un llamado para los equipos ticos sino en general, pues siente que desde el primer día la pelea ha sido solo entre su conjunto y el colombiano GW-Shimano.

“Hoy logramos desgranar a los colombianos y ya eso es algo para reconocer. Los ticos deberían aprovechar esos momentos para entre todos atacar y tratar de minar a los colombianos. Pero parece que somos los únicos que queremos ganar”, añadió Leandro ayer.

Juan Carlos Rojas, el tercero de la clasificación general, reafirmó lo dicho por su técnico, pero además le dio una razón al problema.

“Nosotros somos los que hemos movido la carretera, los que hemos propuesto. No nos importa qué hagan los demás porque sabemos que más bien no quieren que tal vez nosotros ganemos”, dijo el Rey.

En esa lucha, es el BCR-Pizza Hut el único equipo tico que parece tener piernas para la tarea.

“Él (Leandro) está en las cosas de la Junta y por la Junta; yo estoy en el desarrollo de mi equipo y estoy muy contento. No sé si él estará aburrido del suyo”, respondió Albin Brenes, el técnico pizzero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Junta se queja de falta de ambición

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota