Deportes

Raabe sigue de líder

Coopenae mantiene su dominio en Vuelta a Chiriquí

Actualizado el 21 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Coopenae mantiene su dominio en Vuelta a Chiriquí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Henry Raabe cerró en el grupo de avanzada de la sexta etapa de la Vuelta a Chiriquí y mantuvo la camisa amarilla de líder de la general.  |  CORTESÍ CRCICLISMO
ampliar
Henry Raabe cerró en el grupo de avanzada de la sexta etapa de la Vuelta a Chiriquí y mantuvo la camisa amarilla de líder de la general. | CORTESÍ CRCICLISMO

El equipo costarricense Coopenae Movistar Economy mantiene el dominio en la Vuelta a Chiriquí, después de que ayer se corriera la sexta etapa de la competencia disputada en tierras panameñas.

El ciclista Henry Raabe continúa vestido con la camiseta amarilla de líder general, seguido por sus compañeros José Adrián Bonilla y Marconi Durán.

El capo de Coopenae tuvo un miércoles muy tranquilo, que no puso en peligro su primer lugar, ya que entró a la meta con un tiempo de 2:51:52, el mismo crono que marcó el ganador de la jornada, el canalero Fernando Ureña, corredor del equipo Rali-Claro.

La fecha se definió en un sprint en el que Ureña venció a Julián Atehourtúa y Francisco Colorado.

Raabe acumula un tiempo de 13:20:57 y sigue escudado por Bonilla (a 30 segundos) y Durán (a 46).

El colombiano Julián Rodas (Coldeportes-Claro) es cuarto lugar, a 59 segundos del líder.

Mientras que el mejor ubicado de BCR-Pizza Hut, el otro equipo tico en competencia, es el ciclista Carlos Brenes, a 2:38 de Raabe.

La sexta etapa de la Vuelta a Chiriquí tuvo un recorrido de 138 kilómetros, entre las comunidades de Concepción y David, cerca de la frontera con Costa Rica.

Lo que resta en Chiriquí. Hoy se correrá la sétima etapa, que saldrá de David, pasará por Dolega, Boquete y San Pablo Viejo, para finalizar de vuelta en David, con un recorrido total 98 kilómetros.

Se disputarán dos metas volantes y un premio de montaña.

La edición 23 de la Vuelta Internacional a Chiriquí terminará el próximo domingo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Coopenae mantiene su dominio en Vuelta a Chiriquí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota