Deportes

Próximo torneo

Hay tres candidatos para el banco de Cartaginés

Actualizado el 22 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Entre Luis Fernando Fallas, Javier Delgado Eduardo Méndez y está el nuevo timonel

Deportes

Hay tres candidatos para el banco de Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Tres técnicos se perfilan para ser el nuevo técnico del Cartaginés, ellos son los nacionales Javier Delgado, que está libre, Luis Fernando Fallas, quien dirige a Limón, y el uruguayo Eduardo Méndez, actual entrenador de Santos.

El vicepresidente brumoso, Carlos Loría, aclaró que las negociaciones formales con Méndez y Fallas se darían hasta que concluyan labores con sus equipos.

“Con de Delgado no hay problema, pues está libre. La problemática con Fallas es que todo pareciera indicar que Limón seguirá en la segunda fase, y a nosotros nos urge, el nombramiento”, dijo Chaves.

La urgencia de nombrar entrenador es que Cartaginés jugará en enero la cuadrangular benéfica “90 minutos por la vida”,

El presidente electo brumoso, Daniel Vargas Aguilar, reconoció el interés por alguno de esa tripleta, pero no descartó que otro estratega se sume a las opciones.

Otro puesto. En lo que respecta al gerente deportivo, que será nombrado antes que timonel, la nueva directiva brumosa también baraja tres nombres.

Según informó el presidente Vargas, se reunió antenoche con el exfutbolista brumoso, Claudio Ciccia, quien les presentó el proyecto de trabajo que ha venido elaborando ante su posible nombramiento.

Al exdelantero uruguayo se le unen los nombres de Rolando Villalobos y Joseph Ramírez.

Villalobos es el actual gerente deportivo, pero asumió como emergente la dirección técnica tras la salida del brasileño Odir Jacques, el 1.° de noviembre.

Ramírez ocupa el puesto de gerente general del plantel.

La nueva junta directiva brumosa asumirá funciones el 24 de este mes, tras vencer en elecciones a la comandada por José Luis Rodríguez, el 10 de noviembre.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hay tres candidatos para el banco de Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota