Deportes

Mundial Brasil 2014

Ángel Di María quedó descartado para disputar la semifinal de Argentina ante Holanda

Actualizado el 06 de julio de 2014 a las 04:29 pm

La buena noticia para Argentina es que el delantero Sergio Agüero está totalmente recuperado de una lesión similar a la del "Fideo"

Deportes

Ángel Di María quedó descartado para disputar la semifinal de Argentina ante Holanda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ángel Di María se lamental tras la lesión que sufrió ante Bélgica y que lo deja fuera de la semifinal del Mundial.
ampliar
Ángel Di María se lamental tras la lesión que sufrió ante Bélgica y que lo deja fuera de la semifinal del Mundial. (AFP)

Belo Horizonte

Angel Di María se perderá la semifinal de la Copa del Mundo entre Argentina y Holanda por una lesión en el muslo derecho, confirmó este domingo el médico del plantel albiceleste.

El extremo y jugador más desestabilizante en el ataque argentino después de Lionel Messi sufre de una lesión grado uno en el rector anterior, la cual fue confirmada por una ecografía, informó el doctor Daniel Martínez.

Di María se lesionó el sábado en el triunfo de Argentina 1-0 sobre Bélgica por los cuartos de final en Brasilia. El atacante del Real Madrid marcó el tanto de la victoria 1-0 sobre Suiza en octavos de final.

"Es una lástima, pero esperamos que se pueda recuperar muy pronto", comentó el centrocampista Javier Mascherano.

Enzo Pérez, quien lo reemplazó frente a Bélgica, probablemente esté en la alineación titular cuando Argentina choque con Holanda el miércoles en Sao Paulo, en busca de su primera final de un Mundial desde 1990.

Martínez señaló que la lesión será evaluada a diario, y por ahora no se descarta al 'Fideo' para una hipotética final el 13 de julio en Río de Janeiro, o para el partido por el tercer lugar el día previo en Brasilia.

La buena noticia para Argentina es que el delantero Sergio Agüero está totalmente recuperado de una lesión similar a la de Di María y puede jugar desde el inicio ante los holandeses, indicó Martínez.

El equipo argentino podría sufrir otro cambio con relación al que jugó con Bélgica: Marcos Rojo, suspendido para ese duelo por acumulación de amarillas, volvería a ser titular en el lateral izquierdo en lugar de su reemplazante José Basanta.

El ganador de Argentina-Holanda jugará la final ante el vencedor de Brasil-Alemania, que se medirán el martes en Belo Horizonte.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ángel Di María quedó descartado para disputar la semifinal de Argentina ante Holanda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota