Deportes

Rapiditas

Luis Marín

Actualizado el 09 de abril de 2013 a las 12:00 am

Asistente técnico de la Selección

Deportes

Luis Marín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luis Marín - 1
ampliar
Luis Marín - 1

1 ¿Cómo están aprovechando este compás de espera pausa en las eliminatorias?

–Los mismo de siempre, viendo jugadores, dándole el seguimiento a todos los jugadores legionarios, los del ámbito local y programando la concentración de junio, el viaje a México. Ir viendo calendarios de microciclos para mayo y junio que es lo que nos tiene ocupados ahora.

2 ¿Qué esperan del amistoso en Canadá?

–Nos puede ayudar a darle seguimiento a los jugadores, muchos están terminando ligas.

“No todos terminan igual, entonces estamos programando ese partido para poder comenzar ese microciclo con miras a los tres partidos de junio.

“Vamos a aprovechar ese partido para darle futbol a algunos jugadores que nos interesan para los tres partidos de junio y también, por ahí, que el profe (Jorge Luis Pinto) pueda ver uno o dos jugadores nuevos.

3 ¿Se buscará mantener la base o darle espacio a figuras nuevas?

– Dependiendo de las circunstancias de posiciones, siempre es importante aprovechar los partidos amistosos para ver otras opciones de cara a los partidos eliminatorios. Siempre hay posiciones en las que nosotros podemos ver otras alternativas, abrir campos, o si no también comenzar ese microciclo de junio con un partido de fogueo.

4 ¿Cuáles equipos ve más fuertes en las s eliminatorias?

– La hexagonal la veo muy pareja. Nosotros, Panamá y Honduras estamos muy parejos todos. Me parece que lo que se confirma es que la eliminatoria va ser muy cerrada y hasta el final se va a definir esto.

5 Se vienen dos partidos en casa contra rivales directos por el boleto al Mundial.

– Son rivales con los que nos estamos peleando un puesto, Panamá y Honduras es fijo que si no van ellos vamos nosotros, o al revés. Entonces son rivales directos que tenemos que sacarle provecho y ganar esos puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Marín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota