Laurens Molina volverá a competir en octubre

El atleta competirá en Costa Rica la primera o segunda semana de octubre

Últimas noticias

Laurens Molina en los pasados Juegos Paracentroamericanos, en el Estadio Nacional.
Laurens Molina en los pasados Juegos Paracentroamericanos, en el Estadio Nacional. (Rafael Pacheco.) ampliar

Laurens quiere competir el 3 de noviembre la maratón de Nueva York

Redacción

El atleta costarricense Laurens Molina regresará a las competencias en octubre, luego de la cirugía que se le efectuó en ambas manos el pasado 25 de julio tras sufrir un accidente mientras entrenaba en La Sabana.

“Ahorita estoy a un 85 por ciento de mi recuperación, mis planes son competir la primera o segunda semana de octubre en unos 10 kilómetros para probarme de cara a la maratón de Nueva York el próximo domingo 3 de noviembre”, afirmó Laurens, quien aún desconoce cuales son las pruebas en las que estará en nuestro país, solo tiene claro que serán a principios de octubre.

Molina indicó que su recuperación está de acuerdo con lo planeado y que el lunes 9 de setiembre viajará a Atlanta, Estados Unidos, donde comprará una nueva silla, pues la suya quedó destrozada luego de ser atropellado.

“Muy pronto me darán de alta y podré usar la silla de ruedas con unos roles especiales. El 13 de ese mismo mes estaré de regreso para ponerme a entrenar de cara a mi posible actuación en el extranjero”, señaló.

Además el atleta manifestó que buscará quitarse el miedo de regresar al nivel de competencia, pues aunque los entrenamientos son exigentes, la intensidad de posibles rivales es muy distinta.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Laurens Molina volverá a competir en octubre