Deportes

Final de conferencia del Oeste de NBA

Thunder dio golpe a los Warriors

Actualizado el 17 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Thunder dio golpe a los Warriors

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Russel Westbrook fue clave en el triunfo de los Thunder. | AFP

Los Thunder dieron la sorpresa anoche y terminaron derrotando 108-102 a los favoritos al título de la NBA: los Warriors.

El jugador del partido fue Russel Westbrook, quien sumó 27 puntos, 6 repotes y 12 asistencias, mientras que Kevin Durant alcanzó 26 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

En la primera parte del juego hubo un claro dominio de los Warriors, que al término del segundo cuarto derrotaban a los Thunder 60-47.

Una vez que pasó el descanso y se inició el tercer cuarto, los visitantes controlaron los embates de Golden State y anotaron un total de 38 puntos, contra 28 de los de casa.

En el último cuarto, y con tres puntos abajo, los Thunder mantuvieron la estrategia y sumaron 23 tantos, contra 14 los Warriors, que les permitió cerrar el juego con seis puntos de ventaja sobre los anfitriones.

LeBron y Cavs favoritos. Por su parte, LeBron James con cinco series de campeonato seguidas, cuatro premios al jugador más valioso y un par de títulos impulsa a los Cavaliers sobre los Raptors de Toronto.

La experiencia es solo uno de los factores que reman a favor de los Cavs, anfitriones hoy en el arranque de la serie final del Este ante los Raptors.

Y aunque los Cavs están bien descansados, luego de una pausa de nueve días, James no cree que los antecedentes de Cleveland en la postemporada les otorguen una ventaja adicional. “No es una ventaja”, dijo James ayer.

“Los Raptors están aquí por algo. Hay que disputar los partidos. Ningún equipo le saca ventaja”, añadió. En tanto, los Cavs barrieron sus primeras dos series, contra Detroit y Atlanta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Thunder dio golpe a los Warriors

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota