Tejeda y Bolaños quedaron fuera

Últimas noticias


        
        
      Néstor Monge sustituyó a Yeltsin Tejada, baja por lesión. | LUIS NAVARRO
Néstor Monge sustituyó a Yeltsin Tejada, baja por lesión. | LUIS NAVARRO ampliar

San Rafael de Alajuela. Los volantes Yeltsin Tejeda, (Saprissa) y Cristian Bolaños (Copenague danés) quedaron fuera del partido de mañana contra Bolivia por lesiones en el muslo derecho.

Tejeda fue sustituido por el mediocampista de Pérez Zeledón Néstor Monge, mientras que la plaza de Bolaños no fue repuesta.

Alejandro Ramírez, médico de la Sele, indicó que Tejeda presenta un golpe que recibió en el encuentro del domingo ante San Carlos. “Aún no sabemos la gravedad de la lesión, pero no era recomendable que viajara”, aseveró el galeno.

En cuanto a Bolaños, manifestó que la dolencia fue informada mediante un parte médico que envió su club a la Fedefútbol. Esta es la sétima ausencia de Bolaños a un juego de la Tricolor.

En el 2010, no estuvo el 11 de agosto (Tricolor perdió 2-0 ante Paraguay en Asunción) y el 8 de octubre (Perú ganó 2-0 en Lima).

En el 2011 faltó el 9 de junio (empate 1-1 con El Salvador en Charlotte, Estados Unidos), el 2 de setiembre (la Selección cayó 0-1 frente a Estados Unidos en Carson, California), y el 6 de ese mes (Ecuador vapuleó a la Tricolor, 4-0 en Quito.

Al aducir un resfrío no asistió a los fogueos contra Panamá (11 noviembre, victoria canalera, 2-0) y España (15 de noviembre, 2-2).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tejeda y Bolaños quedaron fuera