Deportes

‘Play-off’ de grandes ligas

Tampa Bay es el último invitado a la serie divisional

Actualizado el 03 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Tampa Bay es el último invitado a la serie divisional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La novena de Tampa Bay se convirtió anoche en la última invitada a la gran fiesta de la postemporada de las Grandes Ligas.

 Evan Longoria se desliza hacia el   home   para poner en ventaja a Tampa Bay en la cuarta entrada y así asegurar el triunfo ante Cleveland.   |  AFP
ampliar
Evan Longoria se desliza hacia el home para poner en ventaja a Tampa Bay en la cuarta entrada y así asegurar el triunfo ante Cleveland. | AFP

Los Rays se impusieron 4-0 a los Indios en el juego por el comodín de la Liga Americana, disputado anoche en el Progressive Field de la ciudad de Cleveland.

Con esto los Rays avanzan a su cuarta lucha por la división en seis temporadas y sin duda llegan inspirados tras sobrevivir a dos muertes súbitas, contando la del lunes anterior ante Texas.

Ahora el equipo de Tampa se enfrentará a los Medias Rojas de Boston en la serie de la división que arrancará en el Fenway Park, pactada al mejor de cinco juegos.

Los Medias Rojas ya anunciaron de entrada a Jon Lester como abridor para este primer juego.

El otro tope del circuito será entre los Tigres de Detroit, campeones de la División Central, y los Atléticos de Oakland, titulares del sector Oeste.

Cleveland, en su primer año al mando de Terry Francona, no pudo frenar el estado de motivación de los Rays, pese a cosechar diez victorias seguidas en el cierre de la temporada regular.

El camino a la postemporada lo abrió Delmon Young al conectar un cuadrangular por el jardín izquierdo y poner a ganar en lo alto de la tercera entrada.

Luego, en el siguiente inning , Desmond Jennings conectó un doble rodado al jardinero izquierdo difícil para Michael Brantley y que James Loney y Evan Longoria sumarían a la pizarra, este último con tremenda barrida en el home .

Al cierre de esta entrada, los Indios amenazaron al llenar las bases con un out contra Copp por doblete del dominicano Carlos Santana, sencillo de Michael Brantley y boleto a Rayan Raburn, pero después metió el brazo y ponchó a Nick Swisher y retiró en un roletazo al pitcher venezolano Cabrera.

En el cierre de la novena, Yunel Escobar pegó sencillo con línea al jardinero derecho Raburn, desviada por el primera base Nick Swisher, para que Delmon Young anotara y cerrara el partido 4-0. Se uso información de agencia AFP.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tampa Bay es el último invitado a la serie divisional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota