Deportes

Bancadas legislativas enviaron mensaje de apoyo a los seleccionados

Diputados ven a Selección tica triunfar frente a Estados Unidos

Actualizado el 05 de septiembre de 2013 a las 06:47 pm

Deportes

Diputados ven a Selección tica triunfar frente a Estados Unidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Los diputados le inyectan optimismo a la Sele, que este viernes se enfrentará a Estados Unidos en la sétima jornada de la hexagonal final de la Concafaf, rumbo al mundial Brasil 2014.

Si bien están confiados en el gane, la mayoría de diputados entrevistados consideran que el marcador final será muy cerrado y Costa Rica logrará un ajustado triunfo arriba del equipo dirigido por Jürgen Klinsmann.

"Les ganamos a los Estados Unidos 2-1. Si pego el marcador, compro lotería", afirmó la diputada del Movimiento Libertario, Mireya Zamora.

"Mi ilusión es que ganamos 1-0 y creo que Bryan Ruiz va a hacer el gol para reivindicarse", sostuvo por su parte Víctor Granados del PASE.

"A la Selección tiene que irle bien: gana o gana. El marcador sería de 2-0", agregó el liberacionista Víctor Hugo Víquez.

"Yo voy para el Estadio Nacional y sé que vamos a ganar por 2-0", aseguró el también verdiblanco, Fabio Molina.

Los diputados creen que Bryan Ruiz celebrará un triunfo tricolor mañana frente a Estados Unidos.
ampliar
Los diputados creen que Bryan Ruiz celebrará un triunfo tricolor mañana frente a Estados Unidos. (Archivo)
El legislador Alfonso Pérez, liberacionista de Turrialba, y las diputadas Rita Chaves del PASE y la libertaria Patricia Pérez, se ajustaron a un marcador de 1-0 a favor de la Sele.

"Viendo las estadísticas históricas y los resultados ajustados, cualquiera podría ganar con un gol de diferencia", resumió Claudio Monge del Partido Acción Ciudadana (PAC).

"Los costarricenses siempre hemos conquistado y logrado las metas que nos proponemos y pienso que los jugadores tienen toda la capacidad para lograr el triunfo", agregó Carlos Avendaño, de Restauración Nacional.

De ganar el duelo de este viernes frente a Estados Unidos, la Selequedaría a muy cerca de clasificarse al próximo mundial mayor de la FIFA.

Actualmente Costa Rica ocupa el segundo puesto de la eliminatoria, detrás de Estados Unidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Diputados ven a Selección tica triunfar frente a Estados Unidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gerardo Ruiz Ramón

gerardo.ruiz@nacion.com

Periodista de Política

Periodista en Política. Cursa un posgrado en Comunicación Política en la Flacso. Escribe sobre temas políticos, económicos y sociales. Cubre la Presidencia de la República.Periodista. Fuereportero del Grupo Exten temas políticos y económicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota