Deportes

Saprissa descarta a Waylon Francis

Actualizado el 28 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

El jugador no llegó a un acuerdo económico con Saprissa

Deportes

Saprissa descarta a Waylon Francis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El Deportivo Saprissa anunció esta mañana que no llegó a un acuerdo económico con el lateral izquierdo Waylon Francis y por tal motivo descartó la llegada del futbolista a ese club.

“Si bien hubo un acuerdo en principio entre clubes (Saprissa y Herediano) el cual involucraría un canje de jugadores, se requería también acuerdos bilaterales con cada jugador, y esto al final no se dio”, reza el comunicado que envió el equipo tibaseño a las nueve de la mañana.

Francis es futbolista del Herediano, pero tiene demandado al administrador del subcampeón por atrasos de salario.

“La dirigencia morada de forma inmediata se encuentra analizando otras alternativas que estaban previstas para reforzar al equipo”, añade el boletín.

El equipo saprissista enfrentó muchos problemas en el lateral izquierdo en el recién finalizado torneo de Invierno 2012, por lo que su nuevo técnico, Rónald González, solicitó reforzar ese puesto, así como otros tres.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa descarta a Waylon Francis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eliseo Quesada C.

equesada@nacion.com

Editor de Deportes

Editor de Deportes. Entre sus coberturas destaca la del Mundial de Estados Unidos 1994, Juegos Olímpicos Atlanta 1996 y Londres 2012, el Mundial de Clubes Japón 2005, Copa América Bolivia 1997 y el Mundial de Natación Hong Kong 1999.

Ver comentarios
Regresar a la nota