Deportes

San Sebastián estrenó su sede

Actualizado el 16 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

San Sebastián estrenó su sede

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La organización de los Juegos Centroamericanos San José 2013 inauguró ayer la tercera sede que se utilizará durante las justas: el gimnasio de la Escuela Central de San Sebastián.

A este se le invirtió un monto cercano a los ¢377 millones. Este es uno en los que más se invirtió, pues a los otros dos recintos ya entregados solo se le hicieron remodelaciones.

“Prácticamente este gimnasio era solo un planché techado. Ahora luce graderías con butacas, un sistema eléctrico nuevo, material térmico para regular la temperatura y las paredes laterales”, explicó Kryssia Ortega, encargada de prensa de las justas josefinas.

El lugar tiene capacidad para 875 personas debidamente sentadas y la inauguración contó con la presencia del alcalde de San José y presidente de la comisión organizadora de los Juegos, Johnny Araya Monge.

Además, estuvieron el presidente del Comité Olímpico Nacional, Henry Núñez, el ministro de Deportes, William Corrales y Alexander Cano, regidor del distrito josefino de San Sebastián.

La actividad también contó con actos culturales por parte del grupo de porrismo del comité cantonal de la zona y un concierto para los estudiantes de la escuela.

  • Comparta este artículo
Deportes

San Sebastián estrenó su sede

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota