Deportes

Torneo de Invieno 2013

Falta de agua se hará presente en juego del Cartaginés

Actualizado el 10 de agosto de 2013 a las 06:43 pm

Partido está previsto para las 4 p.m de mañana domingo

Deportes

Falta de agua se hará presente en juego del Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

El corte de agua que se mantiene este fin de semana en San José y Cartago, obligará a la dirigencia del Cartaginés a cumplir con varias medidas sanitarias para que el juego programado para mañana ante la Universidad de Costa Rica, se mantenga.

ampliar
(Archivo)
Según dijo Ericka Masís, directora del Área Rectora del Ministerio de Salud de Cartago, la municipalidad de la provincia y el propio equipo deberán velar por la instalación de varias cabinas sanitarias dentro del estadio José Rafael Fello Meza y de un camión cisterna que provea agua tanto a los camerinos de los jugadores y árbitros como a los baños del Estadio.

"Para que el juego se pueda llevar a cabo sin ningún contratiempo se deberán cumplir esas condiciones, las mismas ya fueron exigidas a ambas entidades", dijo Masís.

Por su parte, la encargada de prensa de la Municipalidad de Cartago aseguró la entidad ya trabaja, en colaboración con el Cartaginés, para que esas disposiciones sean cumplidas y el juego no se vea afectado.

Trabajos del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en el centro de producción de energía hidroeléctrica en río Macho, Orosi provocaron un corte de agua durante este fin de semana que afecta a unos 600.000 vecinos de siete cantones josefinos y tres de Cartago.

Los cantones josefinos perjudicados son San José, Curridabat, Desamparados, Montes de Oca, Goicoechea, Moravia y Vásquez de Coronado. Estos abonados sufrirán los cortes en horarios variados, el domingo entre las 6 a. m. y las 10 p. m., lo mismo que los vecinos de La Unión de Cartago.

En Cartago centro y Paraíso el corte inició este sábado a las 10 a .m. y se extenderá hasta la madrugada del lunes.

El Cartaginés abrirá el torneo ante la Universidad de Costa Rica en el estadio Fello Meza en un juego programado a las 4 p.m de mañana domingo.

Colaboró: Fernando Guitérrez

  • Comparta este artículo
Deportes

Falta de agua se hará presente en juego del Cartaginés

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota