Copa Libertadores: Corinthians debuta ante club boliviano y Boca enfrenta al Toluca

La etapa de grupos comenzará el 6 de febrero, y los octavos de final se cumplirán entre el 24 de abril.

Últimas noticias


        
        
      El sorteo de la Copa Libertadores 2013 se realizó hoy en Asunción, Paraguay. | AFP
El sorteo de la Copa Libertadores 2013 se realizó hoy en Asunción, Paraguay. | AFP ampliar

Asunción, Paraguay. (AP). Corinthians, último campeón de la Copa Libertadores , arrancará su participación en el Grupo 5 de la edición de 2013 enfrentando de visitante al boliviano San José Oruro, de acuerdo con el sorteo realizado el viernes por la Conmebol .

Los otros integrantes de la llave son Millonarios de Colombia y Tijuana de México.

La etapa de grupos comenzará el 6 de febrero, y los octavos de final se cumplirán entre el 24 de abril y el 8 de mayo. La final será el 17 y 24 de julio.

En el Grupo 1 fueron incluido Barcelona (Ecuador), Nacional (Uruguay), Boca Juniors (Argentina) y Toluca (México).

Grupo 2: con Sporting Cristal (Perú), Libertad (Paraguay), Palmeiras (Brasil) y el ganador de Tigre-Anzoátegui de la ronda preliminar.

Grupo 3: Arsenal (Argentina), The Strongest (Brasil), Atlético Mineiro (Brasil) y el ganador de Sao Paulo–Bolívar de la fase de clasificación.

Grupo 4: Vélez Sarsfield (Argentina), Peñarol (Uruguay), Emelec (Ecuador) y ganador León-Deportes Iquique de la ronda preliminar.

Grupo 6: Independiente Santa Fe (Colombia), Cerro Porteño (Paraguay), Real Garcilazo (Perú) y ganador de Deportes Tolima–Universidad César Vallejo de la fase preliminar.

Grupo 7: Deportivo Lara (Venezuela), Universidad de Chile, Newell’s Old Boys (Argentina) y ganador Defensor Sporting–Olimpia de la ronda preliminar.

Grupo 8: Fluminense (Brasil), Huachipato (Chile), Deportivo Caracas (Venezuela) y ganador de Liga de Quito-Gremio de la fase de clasificación.

La fase de clasificación se disputará entre el 23 y 30 de enero con los siguientes cotejos de ida y vuelta: Tigre (Argentina) –Anzoátegui (Venezuela); Liga de Quito (Ecuador)–Gremio (Brasil); Deportes Tolima (Colombia)–César Vallejo (Perú), Defensor Sporting (Uruguay)–Olimpia (Paraguay), Sao Paulo (Brasil)–Bolívar (Bolivia) y León (México) –Deportes Iquique (Chile).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Copa Libertadores: Corinthians debuta ante club boliviano y Boca enfrenta al Toluca