Deportes

Baloncesto Nacional

Coopenae San Ramón luce imparable en el Torneo Clausura de baloncesto

Actualizado el 22 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Coopenae San Ramón luce imparable en el Torneo Clausura de baloncesto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El quinteto de Coopenae San Ramón luce imparable en el Torneo de Clausura de la Liga Superior de Baloncesto, tras sumar antenoche su tercera victoria al hilo en condición de visitante en el certamen.

Los poetas derrotaron a Ferretería Brenes Barva por 73 a 66, pero su técnico, el estadounidense Joshua Erickson, aseguró que deben mejorar mucho de cara al resto del campeonato, pues no quedó contento con el accionar de sus pupilos.

Mientras tanto, en el bando ferretero, el debut de Henry Martínez como entrenador no ha sido el esperado pues tiene dos derrotas y solo una victoria en lo que va de la campaña, mostrando un juego irregular y con muchos fallos defensivos.

Erickson, quien llevó a los poetas a la campeonización del Torneo Apertura, confesó que su equipo no tiene el ritmo que desea, pero es claro que deben mejorar porque están jugando un campeonato más duro.

El ramonense Dijon Farr supera a los ferreteros Gabriel Quesada (16) y a Malcom Letfotd, en el juego del martes.   | RAFAEL PACHECO
ampliar
El ramonense Dijon Farr supera a los ferreteros Gabriel Quesada (16) y a Malcom Letfotd, en el juego del martes. | RAFAEL PACHECO

“Este torneo es más competitivo. Los equipos se han reforzado muy bien. A Escazú, Limón Sharks y Súper Cable Grecia llegaron buenos jugadores y Barva tiene una gran planilla. Nosotros tenemos el mismo plantel, pero debemos mejorar mucho, porque ante Ferretería (el martes) jugamos feo, enredado, dimos ventajas. Hay que tener un mejor rendimiento”, aseguró Erickson.

Por su parte, Martínez, quien tomó el cuadro herediano esta campaña, se mostró dolido al perder en casa y sentenció que hay aspectos defensivos que deben mejorar lo antes posible.

“Tenemos que mejorar mucho la parte defensiva. En el equipo hay actitud, los jugadores entienden el esquema de juego, pero no nos pueden ganar el segundo rebote defensivo como nos sucedió ante San Ramón. Contamos con una buena ofensiva, pero sino no hay equilibrio será más complicado para nosotros”, indicó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Coopenae San Ramón luce imparable en el Torneo Clausura de baloncesto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota