Deportes

La Conferencia del Este de la NBA tiene un candidato y un puño de perseguidores

Actualizado el 29 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

La Conferencia del Este de la NBA tiene un candidato y un puño de perseguidores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El análisis en la Conferencia del Este es sencillo: el Heat de Miami es mejor que todos. Punto.

LeBron James es de otro planeta y está acuerpado por un montón de excelentes humanos basquetbolistas como Dwayne Wade, Chris Bosh, Ray Allen.

No obstante, hay otros siete espacios al play-off y cuatro equipos que ahí les pueden sorprender

Los Pacers de Indiana son un equipazo. Si Danny Granger, quien volverá de una larga lesión, se acopla bien a lo que consolidaron sus compañeros el año pasado no hay duda que estarán peleando de nuevo con el Rey y su séquito.

La alineación que completan George Hill, Paul George, David West y Roy Hibbert es de lujo. Conforma el engranaje perfecto. Además, su juego físico quizás sea la única manera de detener al Heat.

No se puede olvidar a los Nets de Brooklyn, ese quinteto armado para ganar el título ya, pues no le queda más tiempo.

Los traspasos de los veteranísimos Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry son justo para eso. Ellos se unen a Brook López, Joe Johnson, Deron Williams y al nuevo entrenador Jason Kidd.

Tampoco se puede dejar fuera de la ecuación a los Bulls de Chicago, que después de un año de espera tendrán de nuevo en sus filas al MVP del 2010-2011, Derrick Rose.

Finalmente, aparecen los Knicks de Nueva York. Carmelo Anthony por sí solo puede clasificar, pero para llegar lejos necesita del mejor nivel de Tyson Chandler, Amar’e Stoudemire y JR Smith para dar el golpe. También deberá ayudar su nueva banca, tras fichar a Andrea Bargnani y Metta World Peace.

Paul George explotó la temporada pasada como figura de Indiana.   | AP
ampliar
Paul George explotó la temporada pasada como figura de Indiana. | AP

Atrás. Después de ahí, lo que hay es un buen grupo de franquicias con la meta de una larga incursión en la postemporada, pero que saben que el título no está a su alcance.

Allí están los Wizards de Washington, llenos de demasiado talento, pero aún en bruto, tales como John Wall, Bradley Beal y Otto Porter. Tambien los Cavaliers de Cleveland y Kyrie Irving, a quien “forraron” con el publicitado novato Anthony Bennett y Andrew Bynum. Y los remozados Pistons de Detroit que a Greg Monroe le sumaron a Brandon Jennings y Josh Smith.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Conferencia del Este de la NBA tiene un candidato y un puño de perseguidores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota