Blogs

Planificación patrimonial intergeneracional

Eventos tan diferentes como la pandemia del COVID, la muerte de una persona cercana, un viaje, o simplemente el llegar a cierta edad, nos hacen meditar sobre nuestra mortalidad y las posibles consecuencias en la transferencia intergeneracional.

EscucharEscuchar

Es común entre nuestros clientes que al abordar asuntos patrimoniales surja siempre el aspecto sucesorio. Es un tema que, por su naturaleza, puede ser difícil de abordar y que inconscientemente tratamos de evitar, pero el no tomar medidas a tiempo puede acarrear más problemas que soluciones. Eventos tan diferentes como la pandemia del COVID, la muerte de una persona cercana, un viaje, o simplemente el llegar a cierta edad, nos hacen meditar sobre nuestra mortalidad y las posibles consecuencias en la transferencia intergeneracional.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.