Blogs

Entendiendo la Doble Materialidad: ¿Cómo influye en mis inversiones?

Entender el efecto de la doble materialidad fortalece el análisis de sostenibilidad de una empresa. Este enfoque robustece las decisiones de inversión, al considerar y analizar un panorama más completo del entorno y de la actividad productiva.

EscucharEscuchar

¿Cuál es el impacto que tienen las empresas en el medio ambiente, la economía o incluso la sociedad? Es común que esta pregunta resuene constantemente en las conversaciones sobre la sostenibilidad ambiental, pero con menor frecuencia se discute acerca del impacto que pueden tener estos factores en las organizaciones. Es precisamente a esta bidireccionalidad a la se refiere la Doble Materialidad.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.