Participaron unos 700 jóvenes desde el Auditorio Nacional y más de 1.200 personas conectadas de manera simultanea a través de la transmisión de La Nación

Por: Patricia Recio 16 mayo, 2013

San José (Redacción). Con un grupo de jóvenes cuyas mentes sin duda salieron cargadas de energía, el TEDx Joven 2013, concluyó pasadas las 5 de la tarde.

Roberto Artavia, uno de los colaboradores de este evento se encargó de ponerle punto final a la jornada donde las mentes brillantes fueron protagonistas.

La actividad en la que participaron unos 700 jóvenes desde el Auditorio Nacional y más de 1.200 personas conectadas de manera simultanea a través de la transmisión de La Nación en Internet, estuvo llena de novedosas ideas pero también de emociones.

Haciendo un repaso por cada uno de los expositores que hoy se dieron a la tarea de motivar con la más variada colección de experiencias pero con un sólo propósito: dejarle claro a los jóvenes que la clave está en seguir sus sueños y nunca rendirse, Artavia concluyó dejando el reto de innovar servido a la mesa de los asistentes.

Etiquetado como: